Nba

Chris Paul has been traded to the Houston Rockets! Here is their new and improved starting five:

PG: Chris Paul
SG: James Harden
SF: Trevor Ariza
PF: Ryan Anderson
C: Clint Capela

BREAKING: Ricky Rubio has been traded to the Utah Jazz for OKC’s 2018 first round pick.
After being in trade rumors for years, Minnesota finally lets go of Rubio. This move also suggests the Jazz will not re-sign George Hill.

(The OKC pick is lottery protected)

Jorge Colina vuelve a las Espuelas? [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

30/6/1999 - The Spurs selected Manu as the 57th player chosen in the 1999 NBA draft

PG a OKC, per source (?)

PABLO JORGEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

2018 NBA CHAMPS

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

En el Este quedan Boston, Cavs con Lebron y Wizards con Wall con equipos competitivos. Toronto sin Lowry ya fue.

Solo queda esperar a ver que pasa con los Bucks y si el proceso arranca de una buena vez en Philly.

Una reverenda cagada.

[Tweet]880975592958689284[/tweet]

[QUOTE=tavorracho;7741303]Chris Paul has been traded to the Houston Rockets! Here is their new and improved starting five:

PG: Chris Paul
SG: James Harden
SF: Trevor Ariza
PF: Ryan Anderson
C: Clint Capela

BREAKING: Ricky Rubio has been traded to the Utah Jazz for OKC’s 2018 first round pick.
After being in trade rumors for years, Minnesota finally lets go of Rubio. This move also suggests the Jazz will not re-sign George Hill.

(The OKC pick is lottery protected)[/QUOTE]
Bien por los lobos. Con Butler ya tienen para empezar a construir un equipo competitivo. Rubio no puede ser titular en ningún equipo de la NBA,para esta liga me parece un medio pelo terrible. Por otro lado si Houston sigue con su estrategia de tirar 40 triples por partido,no sé que tan eficiente puede ser el rol de CP3 en el equipo.

En este tema hablan más en inglés que en castellano, no entiendo una goma.
Saludos, y aguante Milwaukee Bucks!

[QUOTE=Franco Caseros;7741728]http://rwwhynotfoundation.org/wp-content/uploads/2013/12/west3.jpg

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

En el Este quedan Boston, Cavs con Lebron y Wizards con Wall con equipos competitivos. Toronto sin Lowry ya fue.

Solo queda esperar a ver que pasa con los Bucks y si el proceso arranca de una buena vez en Philly.

Una reverenda cagada.[/QUOTE]

nadie puede bajar a lebron
aun con todos los grandes equipos que hay en el oeste sigue siendo mas factible para un jugador franquicia irse a un buen equipo para tratar de ganar la conferencia ahi
en el este se sabe que el equipo en el cual juegue lebron la va a ganar

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

buen equipo armo Minnesota, se lleva a Jeff Teague

[video=youtube_share;61a_u4i8s-Y]Trust The Process: The Future of the Philadelphia 76ers ᴴᴰ - YouTube

no, yo quiero creer que cambia el juego si cambian los nombres, quiero creer…
yo creo que me pongo la casaca de los lobos esta temporada (ademas de la de gino hasta que se retire)
porq los bulls… mama la peor organizacion de la NBA no se en que piensan

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

[QUOTE=Rivertadores;7741983]En este tema hablan más en inglés que en castellano, no entiendo una goma.
Saludos, y aguante Milwaukee Bucks![/QUOTE]

copie y pegue las noticias me dio paja traducir estime que se entendia

[QUOTE=Sachaa;7742158]La concha bien de tu madre.

Igual en un año viene gratarola a lakers. Mejor que haya ido a okc, si iba a cavs capaz se quedaba ahí.[/QUOTE]

a tu casa sachita, el año que viene lo maxeamos

Tienen abrochados a Klay y Draymundo hasta 2019 y 2020. Van a estar tranquilos un tiempo. Igual Klay es el más prescindible, pueden conseguir algo más barato después si se les complica renovarlo.

Patty Mills hasta 2021

Como se vienen los timberwolves.Tremendo

tengo entendido que lo de Nené se cayó porque en su ultima temporada tendría 38 años y no se puede hacer un contrato así. Lo maximo que le pueden ofrecer es 3 años y al brazuca no le agrada la idea.

nono es oficial, renovo por 4 años y 15 millones

[QUOTE=tavorracho;7740911]The Chicago Bulls are set to waive Rajon Rondo if they’re unable to trade him. Chicago is ready to rebuild with Kris Dunn and Cameron Payne at point guard.

Where should Rondo land if he becomes a free agent?

https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19702159_1460230507417721_6481752364097926476_n.jpg?oh=8915ba166e6a6d3609ecac632709588e&oe=59C93AAD[/QUOTE]

jaja, jodeme

El ultimo que apague la luz

Estan apuntando a salir ultimos no? otra explicacion no tengo