Los Sixers tienen un buen equipo de pibes.
Si se recuperan de las lesiones

Los Sixers tienen pinta de OKC cuando eran el Big 3 + Ibaka.
Parece que al pibe Bell que eligió mi equipo no solo es fanatico de los Warriors, como yo, sino que tambien lo apodan Draymond 2.0. Veo un futuro inigualable.
Se las van a tener que ingeniar para traer una figura importante cuando empiecen a clasificar a los playoffs y no tengas picks altos. Sino van a terminar siendo un buen equipo del montón.
[TWEET]878127481005330434[/TWEET]

Un equipazo de pibes pero el unico que no tiene el sindrome Larrondo es Saric y no estoy seguro de decir esto
Que lindo seria volver a ver a Kobe pisando una cancha, y no seguir fumandose a esa mentira de Lebron James
[instagram]p/BVxGemSlsw8[/instagram]
:mrgreen:
Hoy le dan el MVP a LeBron.
Ah cierto que no está nominado.
[QUOTE=Max Power;7728761]Hoy le dan el MVP a LeBron.
Ah cierto que no está nominado.[/QUOTE]

voter fatigue

El unico e inigualable
[QUOTE=Chompiraz;7728993]http://3.bp.blogspot.com/-odjCE0tvdSk/VNdruuKIzmI/AAAAAAAAAG8/k-_Zf-kubhQ/s1600/kobe-bryant-trophies.jpg
El unico e inigualable[/QUOTE]
3x sidekick of shaq falto
Sabes muy bien q la mentira de lebron james no le llega ni a los talones
no te dan bola en tu casa que buscas llamar la atencion todo el tiempo? vola de aca
Terminaste de festejar en Brandsen 805 Tomasito?
Y al q le gusta llamar la atencion es a otro parece…
![]()
Dónde ves una mentira en Lebron? Hacé todo, es el CR7 del Basquet.
Ya es increíble lo evidente que son los directivos de los Bulls, que disimulen un poco el asco que le tienen a la franquicia. Ni el más retrasado mental es capaz de hacer ese traspaso. Encima o casualidad, Butler se va a jugar al Oeste. Siempre tiene que haber alguna ayudita para LeBron, cada temporada que pasa la tiene más fácil para llegar fresco como una lechuga a las finales.
Como la tenés con LeGOAT