Nba

Parece que hay una mínima chance que elijan a tortuga Deck

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

COMIENZA LA NUEVA ERA

[INSTAGRAM]p/BVlj_UDBvRY[/INSTAGRAM]

el único que le pelea el titulo a michael como el mejor de la historia

me parecería muy raro, pero en la segunda ronda todo puede pasar. Vildoza también podría ser, aunque dudo seriamente que de el salto.

Que carajo hizo el GM de Chicago?? Alguien me puede explicar

con lo de Butler? asumo que algo parecido a lo que va a hacer el GM de Indiana con PG.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

el entrenador de Butler mandando cariño a Chicago

[Tweet]878078236780937218[/Tweet]

[QUOTE=LeBron;7719706]Solo comparable a:

http://www.slamonline.com/wp-content/uploads/2015/01/michael-jordan-hakeem-olajuwon.jpg[/QUOTE]

Chicago seguirá dando pena y sin formar un equipo

Y se veía venir. Butler a Minessota por Lavine y dos falopas más. Muy parecido al cambio que hicieron esta temporada con OKC. Hasta que no se vayan Paxon,Foreman y el esperpento del técnico no miro más un partido de mi equipo.

Encima otros que hacen las cosas demasiado bien los dejan más en evidencia… Los Warriors acaban de llevarse alto robo para mi con Jordan Bell en el pick 38, que adquirieron de los Bulls :lol:…

bueno, se terminó sin argentinos, como se esperaba. Los blazers donde Thomas podía haber entrado consiguieron un buen traspaso por sus picks y subieron, seguramente lo lleven a la summer league y ahí se verá. Después Vildoza y Deck valen plata y ningún equipo la pondría hoy por hoy.

---------- Post Merged on 23-06-2017 at 00:41 ---------- Previous Post was on 22-06-2017 at 23:55 ----------

[TWEET]877903149436194816[/TWEET]

DiosZO

Mamadera…

[video=youtube_share;RQD20r9YL9o]- YouTube

AINT NO BIG BALLER BRAND WITHOUT THE FAMILY

[TWEET]359099381833678848[/TWEET]

Despues de la mierda que hicieron los dirigentes de los Bulls, este año voy con los Sixers. Que manera de arruinar la franquicia temporada tras temporada