Le tengo una fé bárbara a LeBron para ganar la final. Es el Messi de la nba.
QEPD
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
[QUOTE=Jota29;7690891]
Es imposible este equipo no solo para este tiempo sino en la historia… Solo se me ocurren 3 equipos con las armas para ganarles en una serie a 7 juegos (Los Bulls 96, Celtics 86 y Pistons 2004) y todas votaría a los Warriors como favoritos.
Es una monstruosidad y no se si me gusta tanto… LeBron es el único que les puede plantar cara pero debe juntarse con Kawhi
, de lo contrario esto is over para todos y para rato…[/QUOTE]
La verdad es que ya como mínimo es uno de los mejores de la historia… lo que defienden!!! Lptm
[TWEET]872220434749632512[/TWEET]
[TWEET]872467008046198784[/TWEET]
“Right now, we’re at the start of the Kevin Durant era and the end of the LeBron era”
- Paul Pierce

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

elpartid

Salió lebron y arruinaron todo.Ya está esto.
Andan mal de triple esta gente
Kevin Love esta en cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Ahi se acordó de jugar
LeBron en modo 2015 es lo unico que mantiene a los cavs
vergonzoso lo del resto
Durant es mejor que Curry?
[QUOTE=nicostone25;7692371]LeBron en modo 2015 es lo unico que mantiene a los cavs
vergonzoso lo del resto[/QUOTE]
el mufa
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
se bastante
Hoy lo dan vuelta, con mística.
En estos partidos es cuando se hace sentir la Bombocleveland y su gente.
IRVING
[QUOTE=Charro Moreno;7692402]Hoy lo dan vuelta, con mística.
En estos partidos es cuando se hace sentir la Bombocleveland y su gente.[/QUOTE]
:lol:
Por su pollo.
Curry sólo te puede jugar bien en una sola posición… y Durant casi que en todas.
Que golazo de Irving
en asistencias
Gsw:21 cle:6
bien el juego en equipo