Nba

el amor vence al odio colega @forista

[QUOTE=Max Power;7689451]https://usatftw.files.wordpress.com/2016/07/screen-shot-2016-07-11-at-4-46-50-pm.jpg?w=1000&h=598

Encima con título universitario y publicaciones académicas. Qué no ha hecho el gran Timoteo?[/QUOTE]

LeBron es tan inteligente que ni necesito ir a la universidad

Hasta en eso lo pasa

Que tenés que decir acerca de los dichos de big shot Bob?

Dream 20x better than Duncan?

Horry jugo con Hakeem, Shaq y Duncan. Siempre elige a Hakeem como el mejor.

Que agresivo se encuentra Bax Bower, quizás no ha podido sacarse la escoba de la bahía de su orificio anal hasta el momento, ténganle piedad chicos

thug life

todo cali

[TWEET]871767996414537728[/TWEET]

[TWEET]871716996597108738[/TWEET]

Y tiene razon, Olajuwon tuvo muchos mas argumentos ofensivamente hablando. Era mas elegante

un periodista pelotudo le pregunto a lebron “ahora tienen que ganar en casa no?” y lo sacó a pasear lebron jaaj

[TWEET]871921876297293824[/TWEET]

En mi ranking histórico pongo 6to a Duncan, 7mo a Shaq y 8vo a Hakeem pero eso puede variar según gusto, porque la realidad es que los 3 están en el mismo escalón de los más grandes, los 3 fueron los mejores y determinantes en lo suyo… Uno el más fundamental, el otro el más dominante y el otro el mejor en el poste bajo.

Qepd bax

Discrepo respetuosamente.

[QUOTE=EL33;7690605]Qepd bax

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/550f63fa8de6fe947d914cd01e0cd211.jpg[/QUOTE]

@Bax Bower;

Yo detestaba a Lebron porque prácticamente lo pusieron en el podio de los mejores de la historia antes de que debutará, hoy creo que el tipo si es uno de los mejores de la historia, pero a base de hacerlo en la cancha…Pero ahora tengo una duda

No les da la impresión que el campeonato pasado lo perdió más Golden state que la remontada épica que hizo Cleveland? La serie estaba 3-1 y ahora la diferencia que se está dando en esta serie, me está dejando esa impresión, la serie no sólo no se ve cerrada, se ve tan pero tan disparejo cada partido, que parece imposible que lleven si quiera la serie a un 5to partido…Más parece que si juegan 10 series finales, Golden State gana 9

[QUOTE=21Pirlo_Italia;7690702]Yo detestaba a Lebron porque prácticamente lo pusieron en el podio de los mejores de la historia antes de que debutará, hoy creo que el tipo si es uno de los mejores de la historia, pero a base de hacerlo en la cancha…Pero ahora tengo una duda

No les da la impresión que el campeonato pasado lo perdió más Golden state que la remontada épica que hizo Cleveland? La serie estaba 3-1 y ahora la diferencia que se está dando en esta serie, me está dejando esa impresión, la serie no sólo no se ve cerrada, se ve tan pero tan disparejo cada partido, que parece imposible que lleven si quiera la serie a un 5to partido…Más parece que si juegan 10 series finales, Golden State gana 9[/QUOTE]

es otro equipo este

el de las 73 victorias estuvo a punto de perder con okc(siendo violado en los juegos 3 y 4), era mas terrenal que el actual

y si, lo pecheo bastante a ese 3 1 en las finales, cleveland tuvo mucho huevo en los juegos 6 y 7 pero el 5to se los regaló green haciendose suspender, tal vez perdian igual pero hizo falta algo historico como las actuaciones de LeBron e irving para que los cavs le ganen a gsw sin draymond

el de ahora de 40 series le gana 40 a cleveland, puede ocurrir que no sean barridos ahora pero las chances de ganarles 4 de los proximos 5 partidos no existen

[QUOTE=21Pirlo_Italia;7690702]Yo detestaba a Lebron porque prácticamente lo pusieron en el podio de los mejores de la historia antes de que debutará, hoy creo que el tipo si es uno de los mejores de la historia, pero a base de hacerlo en la cancha…Pero ahora tengo una duda

No les da la impresión que el campeonato pasado lo perdió más Golden state que la remontada épica que hizo Cleveland? La serie estaba 3-1 y ahora la diferencia que se está dando en esta serie, me está dejando esa impresión, la serie no sólo no se ve cerrada, se ve tan pero tan disparejo cada partido, que parece imposible que lleven si quiera la serie a un 5to partido…Más parece que si juegan 10 series finales, Golden State gana 9[/QUOTE]

Se vio lo mismo en todas las finales que jugaron Golden y Cleveland

Hero ball de LeBron, que si ayudan un poco sus compañeros sirve y que sino termina desgastado entre faltas y tiros intentados. Se sienta y pierden alevosamente

2015 no podía totalmente solo y lo lleva a 6 partidos

2016 con el equipo completo pierden los dos primeros partidos por actuaciones excelentes del banco de Golden (recuerdo a Livingston metiendo 20p con 100% de tiros de campo). Luego de eso se emparejó. 4-1 para Cleveland después de que la banca de Golden se apague un poco

En las finales anteriores además desaparecio la ofensiva de Golden y a LeBron le servía tomar individualmente a Curry ya que el resto fallaba

Ahora estás finales pasa lo mismo. Hero ball y termina cansado y errando porque lo frenan Green + los grandes. En defensa Cleveland hace más agua que el año pasado y son todas bandejas fáciles de Golden

Un abuso fue, y quedó en claro en el primer partido

Si no aparece la segunda línea ofensiva de Cleveland va camino a ser un 4-0, ya que la defensa está peor que nunca

TT y Smith en dos partidos metieron 11 puntos y 10 rebotes. Dos titulares!!!

Así imposible

Pero bueno. Este Golden es el mejor equipo que recuerde, defienden excelente y en la ofensiva pasan el balón y tienen 3 de los 5 mejores tiradores de la liga. Se crean espacios con solo mover el balón fuera de la línea de 3

[QUOTE=21Pirlo_Italia;7690702]

El año pasado Golden State era mejor y más equipo que Cleveland ya sin KD… El desenlace que se dió fue por una serie de factores que se alinearon para que se diera la épica.
La serie se quiebra con el partido 5 con la suspensión ridícula de D. Green y todo lo que vino después, desde la lesión de Bogut e Iguodala, a Irving tomando temperaturas nucleares desde toda la cancha de una manera impensada. Todo esto sin Curry al 100% fisicamente…
La desgastante obsesión por romper el récord de los Bulls les pasó factura en los PA y ya se había visto en la serie con Los Thunders.

Si ya siendo un equipo superior en condiciones normales le sumas a Durant y el aprendizaje de los errores del año pasado tenés el combo obsceno que se está viendo hasta ahora (y ojo que Cleveland está más aceitado que el año pasado y se vio en los PA donde sino hubiera sido por un accidente en ese partido con los Celtic, barria de principio a fin)

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

[QUOTE=LeBron;7690773]

Pero bueno. Este Golden es el mejor equipo que recuerde, defienden excelente y en la ofensiva pasan el balón y tienen 3 de los 5 mejores tiradores de la liga. Se crean espacios con solo mover el balón fuera de la línea de 3[/QUOTE]

Es imposible este equipo no solo para este tiempo sino en la historia… Solo se me ocurren 3 equipos con las armas para ganarles en una serie a 7 juegos (Los Bulls 96, Celtics 86 y Pistons 2004) y todas votaría a los Warriors como favoritos.

Es una monstruosidad y no se si me gusta tanto… LeBron es el único que les puede plantar cara pero debe juntarse con Kawhi :cool: , de lo contrario esto is over para todos y para rato…