Nba

Me sorprende como Curry paso de ser el MVP unánime a un jugador totalmente subvalorado…

Curry no es ningún meh, ya te digo que es un jugador histórico de la Liga, es el mejor tirador de la historia (no se si toman dimensión de lo que significa) y sin embargo se lo ningunea por cuestiones puntuales cuando después alaban a tipos como Harden o Westbrook que son 10 veces menos jugadores que este.

Y mirá que yo soy un defensor a full de la época que nombrás, de hecho el otro día justamente hablé de eso y mencionaba a los gloriosos Pistons de referencia… Pero conociendo esto y todo, no tengo dudas de que tipos con los conceptos de Curry o Durant serían los cracks que son hoy en cualquier época…

//youtu.be/mUF8MGH9Fh8

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

[QUOTE=LeBron;7679025]

No, se sabía que KD es la figura de Golden

Curry vende, tira triples, hace show

Le gusta a los americanos, pero KD está a otro nivel todavía

Ese nivel superior en el que están LeBron y Leonard[/QUOTE]

LeBron, Durant y Leonard son más y coincido, pero ahí 4to en discordia viene Curry, el tipo juega, tiene conceptos y no es una estrellita ni ahí.

Con tal que no gane Cleveland que gane cualquiera, no soportaria al goma este de Lebron creer que esta a la altura de su majestad.

Gracias por tanto snoop dogg

Eso de los MVP de All Star me parece una pelotudés. Los importantes son los MVP de Temporada y de Final

goat tho

si no hay suspendidos, expulsados o lesiones. ganan los warriors, sin dudas.

Que genio Santana tocando Stripes and stars

LA REMERA DE LOS CAVS

estan asesorados por un astrologo claramente

Lo que esta jugando durant!!

15 de 30. A Sprewell, Dampier y Biedrins no los reconocí y a Maggette lo tuve que googlear porque estaba convencido que era él, pero me comía una G.

JAJA por eso no juega channing

27/30

Que jugadorazo KD35

Que loco que se comio LeBron

Pasenle una camiseta blanca al tontito de smith