Nba

Oklahoma no hace mucho contaba con West, KD y Harden ?? Yo si fuera hincha me mato …

Westbrook, Durant, Harden e Ibaka. Pero no iba a durar mucho, no había guita para todos y Harden se fue para ser titular.

che bax no seas malo, vos no la pasaste bien cuando te barrimos, dale algun consejo al colega ledios que esta con vomitos y nauseas despues del baile de anoche

no pude reproducir una verga de rob perez

Elsab

CP3 + Lebron a SAS

QUIEN TE.CONOCE DREAM TEAM

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

No, se sabía que KD es la figura de Golden

Curry vende, tira triples, hace show

Le gusta a los americanos, pero KD está a otro nivel todavía

Ese nivel superior en el que están LeBron y Leonard

Mi consejo es que se pongan 1-3.

Uuuhhh

horrible cleveland ayer, no me parecio un gran partido de los warriors.
que mierda pasa con Frye??? desde la serie vs toronto si mal no recuerdo que no jugo mas, sumaba unos 10 puntos por partido…

Bien de bostero festejar eso.

Pasa Warriors o no pasa nadie.

Yo se que hay mucho anti y los odian (con razón). De hecho siento que me debería pasar lo mismo, pero no puedo odiar a Curry o Durant, por más mérito que hagan (sobre todo este último) para que así sea.

Paliza de los Guerreros Dorados.

Hay que ver si llegan a 1 (?)

Igual en serio, ya sabemos que una o dos palizas no tienen por qué significar nada. Lo sorprendente es que DG y KT hayan tirado con tan mal % y aún así GSW ganó comodísimo.

[TWEET]870671355661795328[/TWEET]

se viene

Lebrón la paso como el orto, desarmenle el plantel a GS para la temporada que viene, no tiene gracia esto…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Vayan trayendo la escoba y el libro de los records

[QUOTE=LeBron;7679025]Elsab

CP3 + Lebron a SAS

QUIEN TE.CONOCE DREAM TEAM

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

No, se sabía que KD es la figura de Golden

Curry vende, tira triples, hace show

Le gusta a los americanos, pero KD está a otro nivel todavía

Ese nivel superior en el que están LeBron y Leonard[/QUOTE]

Kurri es un meh barbaro, imaginatelo defendido por los bad boys del 92 o de los 2000, se lo comen en un pancho. El que lleva la batuta ahi es KD y un poco DG