Nba

ladygaga

Me and Ginobili! My favorite player! He’s even taller in person! What a doll!

Dime Magazine (dimemag.com) : Chandler Parsons Says Dallas Is “Nicer, Cleaner” Than Houston:wink:

Para que Boston se garcho a NY no?

//youtu.be/6XXNWVJWAyA

v

Muchachos, acá pueden seguir la actualidad del Básquet en River:

http://www.turiver.com/foros/el-club/77300-river-basquet-temporada-2013-actualizado-18-5-a/3.html

Lo que hizo Gasol el sabado me hizo ilusionar. Los tapones que metio en todo el partido :eek:

Un amigo recien salio del Madison,contra los Raptors 81 a 76 perdio NY

Speedy la cancha de tu madre. Pude ver entrecortado el último cuarto.
Le ganamos a Denver 110-90. La figura del partido Buttler con 21 puntos.
Me ilusiona el equipo. Tenemos un banco bastante profundo y eso es fundamental en esta liga.
Si no se lesiona nadie,deberíamos llegar a final de conferencia. Después del pésimo mundial que hizo,Rose está jugando un poco mejor partido a partido.

//youtu.be/MmGcBO4hWRo

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

//youtu.be/Q8b0XbtpFsA

[QUOTE=Hernan;5698893]como mierda hago para entrar a la pagina de la nba
me entra siempre a la mierda de ole ahora[/QUOTE]Es una mierda eso. :evil:

Era un fenómeno JW, lástima que la joda, drogas y minas pudo más.

Ayer lo de Butler fue IMPRESIONANTE. Chicago lo gano por el solo.

//youtu.be/mmlTByKgX6w

//youtu.be/umZPDpIB89I

//youtu.be/B0_4RdhzVOI

//youtu.be/sHYjQZu94e4

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; grabalo entero y subilo a youtube!

Hoy vuelve DIOS

Kobe Bryant: “Lo he echado mucho de menos”
Por Sergio Andrés Chacón @SergioACNBA · 28 octubre 2014 | 16:29

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, volverá a jugar un partido esta noche tras más de 10 meses en el dique seco.

El escolta, de 36 años, volverá a vestirse de corto, por primera vez desde que se lesionara el pasado 17 de diciembre de 2013, y está con muchísimas ganas de afrontar su decimonovena temporada en la NBA –la pasada campaña solo pudo disputar 6 encuentros–.

“Es el primer paso de un largo camino. Estoy emocionado por volver ahí fuera. No puedo decir que no lo haya echado de menos. Lo he echado mucho de menos“, aseguró el jugador franquicia de los Lakers en unas declaraciones que recogió ESPN ayer lunes.

Bryant ha dejado claro que, pese a que se encuentra bien físicamente, tendrá que intentar tomarse las cosas con calma, ya que la temporada es larga y nunca es fácil volver de una lesión.

En el debut de esta noche ante los Houston Rockets, el ’24’ de los Lakers jugará su partido número 1246 de temporada regular en la NBA.

Kobe Bryant: “Lo he echado mucho de menos” | nbamaniacs

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Ahora, Lakers-Rockets por Deportv… el regreso de Kobe, a ver si se puede encontrar una regularidad del equipo en el medio de toda la mufa que hay con las lesiones y demas

Streaming | DeporTV

Casi Catracho :twisted: Muy buen debut de Manu, 20 puntos y 6 asistencias. Sorpresivo porque venía jugando bastante mal en la pretemporada.