Nba

Yo creo que si los Cavs no llegan minimo a semis esta temporada se reciben de fracasados

Faaa tremendo lo de George, qué dolor lpm. Encima en el basket no se suelen dar esas lesiones, tenes que tener mucha mala suerte.

Parece que se pudre todo entre FIBA y NBA

Cavaliers, Timberwolves have ‘handshake agreement’ for a Kevin Love trade, per report - SBNation.com

Parece que hay acuerdo a tres bandas entre Cavs, Sixers y Wolves: Love va a Cleveland, Bennett a Philadelphia, Wiggins y Thaddeus Young a Wolves.

Cierra por todos lados: Wolves saca un rédito alto por su estrella, una probable superestrella y un buen jugador joven en Young. Cleveland tiene el tercer escudero para ganar YA. Y bueno Philadelphia sigue en su estrategia de tanking permanente y eterno :lol:. Calculo que alguna ronda se llevara además de Bennett.

Conocé a la nueva asistente de los Spurs - MDZ Online

visto en akron, oh

Confirmado Love a Cleveland por Wiggins, Benett y una ronda. Se comprometió a renovar el AP en los Cavs.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

LeBron se tiene que llevar el GM del año. Hizo un Irving x Wade y Love x Bosh. Varejao>>>> cualquier pívot de Miami, Waiters es mejor que Chalmers y un largo etcétera.

Tendrán que amalgamar como equipo, pero a priori le salió todo redondo.

//youtu.be/5Za0zG01Y7k

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

//youtu.be/Oo1tZ4Bjnno

265 millones de dólares por 10 años le ofrece Under Armour a Durant 8|

//youtu.be/R0EeAnZBGtM

ch

como mierda hago para entrar a la pagina de la nba
me entra siempre a la mierda de ole ahora

[QUOTE=Hernan;5698893]como mierda hago para entrar a la pagina de la nba
me entra siempre a la mierda de ole ahora[/QUOTE]

Podes sacar la opción de que ole sea la preterminada. Igual te dura una semana creo, después tenés que hacer lo mismo.

//youtu.be/78ClAp9oSaQ

Jajajajaj muy bueno Catra

Anoche pude ver Chicago- Washington.
Si bien perdimos.jugamos el último cuarto con lo más profundo de la banca. Rose no jugó toda la segunda mitad.
Muy bien Gasol y sorprendente Mirotic. El tándem formado por Noah-Gasol-Gibson debe ser de los mejores de la liga.
Tenemos un equipo con muy buenos suplentes. Si no se lesiona nadie deberíamos llegar a la final de conferencia.