Nba

a mi Teague me encanta, pero la temporada pasada fue muy irregular. Tambien hay que ver como esta big al, quien hace 3 temporadas supo ser el mejor pivot de la liga

edit: westbrook arranco la liga en modo mvp (32-12-9)en el partido okc-76ers , en el cual tuvo un buen debut Embiid con un 20-7
DeRozan (40 puntos con un 63%) y Valenciunas (32-10) le dieron el triunfo a toronto
denver y memphis tuvieron muy buenos partidos

9ast de harden en el 1er cuarto

BEAST MODE

lpm, por que no lo puse X(

[QUOTE=Santiagoat;7296470]a mi Teague me encanta, pero la temporada pasada fue muy irregular. Tambien hay que ver como esta big al, quien hace 3 temporadas supo ser el mejor pivot de la liga

edit: westbrook arranco la liga en modo mvp (32-12-9)en el partido okc-76ers , en el cual tuvo un buen debut Embiid con un 20-7
DeRozan (40 puntos con un 63%) y Valenciunas (32-10) le dieron el triunfo a toronto
denver y memphis tuvieron muy buenos partidos[/QUOTE]

No es por minimizar a Westbrook pero, los 76ers son lo que saldria si el Sida y el Cancer deciden tener un hijo, ademas de salirle con un algunos cromosomas de mas

[vine]5dFLgAl7wmA[/vine]

Ojala los lakers y los timberwolves mantengan sus jugadores jovenes

te gusta la magia rusa

menos mal que a los rockets televizaban :frowning:

Espn3 papa

cablevision, hermano. espn y espn2 llega aca

Espn play padre

Mañana Chicago - Boston televisado papá. Seguro que a la misma hora que River,así que iré mechando. Vamos a ver que sale del engendro que armaron los Bulls,los partidos de pretemporada me pereció un equipo que tiene aspiraciones de playoffs,pero no mucho más que eso.Para el que le interese es doble tanda, cuando termina este partido dan LAC - Blazers.

Son unos hijo de mil puta, vi la propaganda ayer por tele, al final era epsn 3, para que mierda me pasas la publicidad por espn normal la re calcada concha de tu madre?

son unos putos.

[QUOTE=CatrachoMillo;7296475]http://i.imgsafe.org/170fdefe88.png
lpm, por que no lo puse X([/QUOTE]

a los cracks en los equipos de mierda ponelos siempre. Son una maquina de de llenar planillas y pierden siempre :stuck_out_tongue:

Bue, ya la están pecheando.

Harden 6 perdidas (aunque es normal en el) y Ennis 4 perdidas en 12 minutos. Con Prigioni ya lo tendrían cerrado.

Daleee pelotudoooooooo la puta que te pariooo.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

El comentarista de Espn se hace la paja con cada tiro de los Lakers.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Horrible este cuarto de Harden.

Erraron todo muchachos los últimos minutos, vayanse a cagar.

Fue en la cancha de los Lakers, así que no.