Nba

[QUOTE=Young Moses;7295998]lo que quise decir (y no me salió ni de cerca) es que si a cada equipo le sacás su/s estrellas, los warriors tienen tranquilamente el peor equipo del oeste.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Campazzo es un boludo que se apuró a firmar con el Murcia. Sino yo creo que algún lugarcito encontraba. El año que viene seguro termine en la NBA.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

yo no se si lo dije en este thread y me sacaron cagando, cuando trajeron a durant traje el ejemplo de los lakers de Payton, Kobe, Malone y Shaq. Mucho salario en estrellas y pocos jugadores de rol. De hecho ayer creo que el banco de los spurs triplicó en puntos al banco de los warriors. Al mismo tiempo, a las “estrellas” de los warriors les faltan tiros. Los spurs salieron campeones con Parker, Ginobili, Duncan y el resto jugadores medio pelo o venidos a menos. Mismo esos lakers, perdieron la final con aquellos Pistons “sin estrellas” (Billups, Hamilton, Prince y los Wallace). Es como eso de “la ofensiva gana partidos, la defensa gana campeonatos”, esto es lo mismo, las estrellitas te van a ganar partidos, pero los campeonatos los ganan los equipos (preguntale a los rockets y su amado MVP Harden).[/QUOTE]

Era tremendo equipo igual Detroit. Malone estaba acabado lo mismo que GP.

Le falta defensa al equipo de Golden. Por un partido no quiere decir que no sean los candidatos del Oeste.

Parker, Manu y Duncan. Ese trío si se puede ver

Dirk aprendiendo (?)

[TWEET]790658734137626625[/TWEET]

Mejor tarde que nunca: Hermosa atención a nuestro hijo de camiseta bostera. Hasta Laprovittola ingresó, humillación total.

No podría estar ahí sin antes ir corriendo hacia Dirk y decirle que lo amo

Por ganarte en 2011?

la gente ya no come para ver a joel embiid

Indiana - Dallas a tiempo extra, triple de Barnes faltando 3 segundos

philly va phillear

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

[TWEET]791457180515966976[/TWEET]

[TWEET]791459258332094464[/TWEET]

Ni idea q Brussino estaba en la NBA 8|

god bless league pass

casi la pechea boston con BROOKLYN despues de ir ganando por 90 pts, que tristes los Celtics

A brussino lo metieron faltando menos de 1 minuto en el tiempo extra y Indiana tenia una ventaja de 8 puntos.

Anthony Davis: 50 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias, 7 robos, 4 tapones

:confused:

50 pts 16 reb del uniceja :lol: BEAST MODE

igual perdieron los pelicans

faltando un minuto minnesota perdia por 1 wiggins erra dos tiros libres y arafue los timberwolves

ahora a ver como pasa verguenza el equipo de sachita

[QUOTE=CatrachoMillo;7296438]http://i.imgsafe.org/16ab40707f.png
:confused:[/QUOTE]

Rasheed Wallace en su pico reloaded?

o será el mejor partido que tenga en su vida. Muy pronto para saberlo…

myles turner la temporada pasada ya demostro que estaba para grandes cosas, este año es candidato al mip
para mi indiana tiene el mejor 3,4 y 5 de la liga con pg, thadeus young y myles

[QUOTE=Santiagoat;7296449]myles turner la temporada pasada ya demostro que estaba para grandes cosas, este año es candidato al mip
para mi indiana tiene el mejor 3,4 y 5 de la liga con pg, thadeus young y myles[/QUOTE]

y en realidad si le agregas a Teague y Ellis tienen un quinteto de miedo. Además que se complementan bien.

DANGELO GOAT? mira esa jugada de 4pts papa @sachita