¿Tienen idea cómo se llama la canción que suena en el 1.15.02 de este video?
[video=youtube_share;Hzkd3tE76rM]- YouTube
La pasaron ayer en el partido de Memphis vs San Antonio y no me la puedo sacar de la cabeza…
¿Tienen idea cómo se llama la canción que suena en el 1.15.02 de este video?
[video=youtube_share;Hzkd3tE76rM]- YouTube
La pasaron ayer en el partido de Memphis vs San Antonio y no me la puedo sacar de la cabeza…
[QUOTE=ps92;6967529]¿Tienen idea cómo se llama la canción que suena en el 1.15.02 de este video?
https://youtu.be/Hzkd3tE76rM?t=1h15m2s
La pasaron ayer en el partido de Memphis vs San Antonio y no me la puedo sacar de la cabeza…[/QUOTE]
Mmm esta re jodido, casi ni se escucha porque hablan los otros boludos, la quise shazamear y no detecto nada :lol:
Conseguí el dato de otro foro :mrgreen:
Es Sirius / Eye In The Sky, de Alan Parsons Project:
[QUOTE=ps92;6967615]Conseguí el dato de otro foro :mrgreen:
Es Sirius / Eye In The Sky, de Alan Parsons Project:
Ese tema lo conozco por la intro de los bulls del 96. En Enero fui a Chicago y lo que me llamó la atención es que siguen usando el mismo tema.
[video=youtube_share;SdCzixCxZEQ]Chicago Bulls Players' Introduction - YouTube
[QUOTE=ps92;6967529]¿Tienen idea cómo se llama la canción que suena en el 1.15.02 de este video?
https://youtu.be/Hzkd3tE76rM?t=1h15m2s
La pasaron ayer en el partido de Memphis vs San Antonio y no me la puedo sacar de la cabeza…[/QUOTE]
Que raro que no la escuchaste en el documental de Jordan que pasan cada 2 x 3 en DeporTV

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

La había escuchado en otro lugar también, aunque no recordaba de dónde.
Me di cuenta que la había escuchado de esa película inmediatamente después de leer uno de los comentarios del video de YouTube que decía “At 6’6, from north carolina…” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[QUOTE=JUMPMAN;6967633]Ese tema lo conozco por la intro de los bulls del 96. En Enero fui a Chicago y lo que me llamó la atención es que siguen usando el mismo tema.
[video=youtube_share;SdCzixCxZEQ]http://youtu.be/SdCzixCxZEQ[/video][/QUOTE]
A mí me llamó la atención que esa música haya sonado en un partido de Grizzlies-Spurs :lol:
[TWEET]724028532146470913[/TWEET]
MUJERES Y NIÑOS PRIMERO
Mañana Duncan cumple 40 años.
[QUOTE=ps92;6968324]La había escuchado en otro lugar también, aunque no recordaba de dónde.
Me di cuenta que la había escuchado de esa película inmediatamente después de leer uno de los comentarios del video de YouTube que decía “At 6’6, from north carolina…” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
A mí me llamó la atención que esa música haya sonado en un partido de Grizzlies-Spurs :lol:[/QUOTE]
Igual desde hace años que la escucho por lo menos en San Antonio es normal digamos esa cancion en varios equipos
4-0 los Spurs
Esguince de rodilla para Curry
[vine]iUgLYYi5rUB[/vine]
El banco de los Warriors podría llegar a los playoffs por sí solo. Livingstone, Iguodala, Leandrinho, Varejao, Speights… Por eso pueden darse el lujo de jugar sin Curry y ganarle a Houston.
termino llorando curry
Que se la banque, un esguince de rodilla es como un moretón para los machotes alfa de la NFL.
ch
[vine]iUwWIQuiqOM[/vine]
Acabamos de quedar afuera con los Cavaliers, 4-0 la serie, 100-98 el último juego. Los Pistons tienen un futuro brillante y los Cavs se van a quedar con las ganas del anillo de campeón, si un equipo joven como Detroit los exigió en los cuatro partidos, con los Warriors o los Spurs no tienen chances. Ahora todo el aguante a uno de esos dos.