[QUOTE=Forista;6961793]http://cdn.makeagif.com/media/11-10-2015/iJhSFe.gif
:lol:[/QUOTE]
la cara cuando va llegando es alucinante.
[QUOTE=Forista;6961793]http://cdn.makeagif.com/media/11-10-2015/iJhSFe.gif
:lol:[/QUOTE]
la cara cuando va llegando es alucinante.
2easy for LeGod
Hoy fue un claro retroceso del equipo con respecto a lo que se mostró en el primer juego, pero bueno el viernes la serie a Detroit, la oportunidad de revertir esto. Vamos Pistons
Me llego por ciertos contactos una foto en la que se los puede observar a @nicostone25; y al finado @Luigi Colo; en sus ultimas vacaciones por Miami

Vamos Dallas!!!. No la pechees!!!.
no tenemos chances, ganamos el ultimo porque puse a medio equipo de okc y durant fue horrible
H4RDEN
dreymundo verde
Final apretado como pedo de visita.
Y ganó Houston.
GSW gana la serie 2-1 ahora.
HARDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
elbo
2 a 0 tranqui nosotros, me parece que pasamos la escoba 
[QUOTE=EDS98CARP;6961267]Recién pasaron en 30 for 30, ESPN un documental sobre los Detroit Pistons (Bad Boys).
TERRIBLE.
Lo que raspaban esos hijos de puta. Todo, me encantaron, los amé. Unos ídolos.[/QUOTE]
Tremendo chabooooon…
Ya de por sí iban trayendo todos tipos loquitos que no tenían drama en fajarte, para despues tomar un estilo en defensa de su líder. Una cosa de locos.
Fajaron al Lakers de Magic, al Boston de Bird y al Chicago de Jordan. Tremendo.
hoy los cojemos a domicilio
[QUOTE=Ian_;6965753]Tremendo chabooooon…
Ya de por sí iban trayendo todos tipos loquitos que no tenían drama en fajarte, para despues tomar un estilo en defensa de su líder. Una cosa de locos.
Fajaron al Lakers de Magic, al Boston de Bird y al Chicago de Jordan. Tremendo.[/QUOTE]
Si JAJAJAJ unos hijos de puta tremendos. Me enamoré de Laimbeer y obvio, de Isaiah
Laimbeer era un hijo de mil puta, encima Thomas tambien se te reía y despues te fajaba como cualquiera de los otros.
Pero el animal de ese equipo era Rodman.
Muy buen documental, excelente.
Quiero ver a Durant en Boston.
Para cuanto tiene Curry?.
San Antonio 3-0.

gracias 2ios 
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[TWEET]723717939996680193[/TWEET]