Nba

[vine]i69PhQUrjEa[/vine]

Este tipo me hace parar la pija con la manera en que juega. Es increíble, realmente increíble. Ahora van por el record que era imbatible, el 72-10 de los Bulls de Jordan. Será que puedan perder 6 de 24 partidos? A este nivel y sacando chapa en las difíciles…

[TWEET]703813589405208576[/TWEET]

aimar y messi los amo. les presento a mi nuevo idolo, con ustedes stephen curry. este pibe es de otro planeta…

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Algo jamás visto un tipo que meta triples así cada dos o tres partidos. No logro comprender cómo hace para meter esas bichas. No hay forma alguna que tenga taaaaaanto orto que las mete siempre.
Te quiero mucho Stephen Curry

Los guerreros ya están matemáticamente en playoffs.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Y Curry ya rompió el record de triples.

Tremendo Curry. El y Klay tienen algo especial en los 4to cuarto.

NBA.com/Stats ‏@nbastats 16 min

4Q + OT of #GSWatOKC

Steph (20P, 6/9 on FG’s, 5/6 on ������’s)

Klay (15P, 6/9 on FG’s, 2/5 on ������’s)

Increíble.

Igual, tremenda pecheada de OKC. No te lo pueden mandar así al suplementario.

Va a estar lindos los playoffs este año. Una serie a 7 entre estos dos, tremenda. Mismo con SAS y los Clippers.

//youtu.be/uC0VY3EeBnA

elenfermit

que pedazo de animal por favor.
igualmente ojala este año se lleven el anillo los cavaliers del king

[TWEET]703799655222611968[/TWEET]

[TWEET]703795237685223424[/TWEET]

:lol:

[TWEET]703797974338502656[/TWEET]

No juega LeBron y somos un equipo que no clasifica a los Playoffs.

La puta madre que los pario

Yo pensé que el pedófilo estaba más arriba en el ranking

Jajajajaja no reboteaba tanto elpedof

Ahora ya quedan todos inalcanzables, creo que le faltarían 2 o 3 temporadas mas a Duncan para alcanzar a Moses

Para los interesados, están repitiendo en DeporTV Warriors-Thunder, faltan 5 min para el final del tiempo reglamentario :slight_smile:

Lo peor es que le quedan como 2 segundos en el reloj para acercarse al aro y prefiere tirarla casi de mitad de cancha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No esta ni bajando la pelota y Kanter ya hace el gesto de “la puta madre”

Hay alguna página o algo que tenga los partidos que va a pasar DeporTV? Ayer de pedo me enteré que el lunes pasan Houston-Milwaukee y el martes pasan otro.

[QUOTE=Mati125;6846196]Lo peor es que le quedan como 2 segundos en el reloj para acercarse al aro y prefiere tirarla casi de mitad de cancha :lol:---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------No esta ni bajando la pelota y Kanter ya hace el gesto de “la puta madre”[/QUOTE]tiene mejor efectividad desde donde tiro el sidoso ese

No es NBA, pero fue inevitable comparar el triunfo del Madrid hoy:

//youtu.be/uRAtUYIFFVs