Ex NBA lo encuentran como un vagabundo en la calle
El ex jugador Delonte West, el alma más extraña de la NBA, fue encontrado en un aparcamiento de un restaurante en Houston alrededor de las 10 de la noche descalzo y caminando sin rumbo. West fue abordado por un seguidor que le reconoció y que le preguntó si era Delonte West, a lo que el ex base respondió: “Solía serlo, pero ahora ya no tengo más esa vida”. Se piensa que el ex jugador pueda sufrir un trastorno bipolar y que se encuentra en tratamiento psicológico. West, como jugador NBA, ya tuvo un incidente con la policía cuando le encontraron en posesión de armas en 2009. Delonte West, que tiene 32 años, ha jugado en la NBA desde 2004 a 2012 con unos promedios de 9,7 puntos, 2,9 rebotes y 3,6 asistencias. En sus contratos con Celtics, Sonics, Cavaliers y Mavericks llegó a ganar 16,2 millones de dólares. Tras no lograr regresar a la NBA probó suerte en China (Fujian Xunxing y Shanghai Sharks), Venezuela (sólo un partido con Guaros de Lara) y y en la D-League, en la que llegó a jugar un partido en 2015.
Muy bien está jugando el pibe McDermott en los Bulls. Lo saque al partido de la bronca que me dio. En enero fui a ver los bulls vs Wizzards en el united center, y ahora lo estoy viendo desde mi casa. Me quiero matar.
Se le rompen en pleno partido las zapatillas Nike a Aaron Gordon
Gordon se dispuso a rememorar su espectacular puesta de largo en la final del concurso de mates con un no menos impresionante salto durante el partido que le enfrentó a los 76ers y que provocó que más de un aficionado no resistiera seguir sentado en su butaca y saltara de la misma para festejar esos increíbles saltos. Pero quién tampoco resistieron fueron las zapatillas de Nike que tras uno de esos saltos, dijeron basta y se rompieron de arriba a abajo. Para colmo, el modelo, unas Nike Hyperrev 2016s, son uno de los últimos lanzamientos de la marca en este 2016 que ahora ya analiza cómo tratar de mantener en el mercado la imagen de dicho modelo después de la desagradable incidencia surgida con Gordon.