Nba

Bien los cavs, tal vez no sea 0-4 las finales vs sas

estamos en crucero automático papu, a lebron no le interesa exigirse para ganar partidos de temporada regular total el primer puesto del este ya es un insta lock, ahi es cuando queman las naves y si están todos sanos, ganamos caminando

tiene que llegar bien irving, love y mo williams para evitar esto

Hoy noche especial en Detroit, le brindaran homenaje a Ben Wallace retirando su camiseta en el partido con Golden State. Justamente en el equipo visitante hay un jugador que se declaro fanatico de Wallace y que este lo inspiró en su carrera, estoy hablando de Draymond Green quien nació en Michigan.

//youtu.be/QlYVuGkyL-U

[QUOTE=Market;6745894]estamos en crucero automático papu, a lebron no le interesa exigirse para ganar partidos de temporada regular total el primer puesto del este ya es un insta lock, ahi es cuando queman las naves y si están todos sanos, ganamos caminando

tiene que llegar bien irving, love y mo williams para evitar esto

http://thecourtsidecollective.com/wp-content/uploads/2015/06/Screen-Shot-2015-06-17-at-9.32.58-AM.png[/QUOTE]

Llorón

[video=youtube_share;JRJIf4HO2Ik]OLAS - KEEP CALM LIKE KRISTAPS PORZINGIS #NBAVote - YouTube
otra cancion para dio6

Si le dan el rookie del año a Towns hay que romper todo

Los Pistons le ganaron a los Warriors.

Ch de que los Spurs no sean campeones ya?

Que feliz estoy por Dios, triunfazoo de Detroit, encima jugaron muy bien. Vamos Pistons carajo!

Les salió todo a los Pistons, la metían hasta sin querer

Y a los Warriors nada, Green + Barnes + Iggy = 8 puntos

Si se lo dan a Okafor*

Tambien no se lo pueden quitar a Porzi

[TWEET]688746150770425859[/TWEET]

Enorme Big Ben, una bestia defendiendo… el mejor sin dudas y bien merecido lo tiene!

Enorme Wallace, me acuerdo que usaba trenzas cosidas de visitante creo y el peinado afro de local o al revés, un crack :lol:

SAS da miedo.

quien te conoce Tim Duncan (?)