El tiro de Noah :lol: ni cuando tenia 8 años tiraba con esa mecánica de mina
Entre San Antonio y Golden State ya hay un finalista esta temporada, seguro juegan la final de conferencia
Del otro lado, veo a Cleveland y/o Chicago, aunque a mi me gustaría que fuera Miami :mrgreen:
Top 10 PF:
1- Duncan
2- Malone
3- Dirk
4- Chuck
5- Garnett
6- McHale
7- Pettit
8- Hayes
9- Gasol
10- Rodman
Creo que hasta ahora es la mejor selección de todas, medio discutible McHale por sobre Pettit y Hayes.
Lindos muchachos Duncan, Dirk y Garnett. Cuando se retiren que no exista mas esa posición
Garnett, el mas grande también
Ahora el de Pivots debería ser así:
1- KAJ
2- Wilt
3- Russell
4- Shaq
5- Hakeem
6- Malone
7- Robinson
Puede variar el orden pero esos son los nombres.
Yo lo pongo a Hakeem arriba de Shaq.
Noah :lol:

Es la decisión mas difícil de todas las posiciones :lol:
[QUOTE=Market;6744968]Top 10 PF:
1- Duncan
2- Malone
3- Dirk
4- Chuck
5- Garnett
6- McHale
7- Pettit
8- Hayes
9- Gasol
10- Rodman
Creo que hasta ahora es la mejor selección de todas, medio discutible McHale por sobre Pettit y Hayes.
Lindos muchachos Duncan, Dirk y Garnett. Cuando se retiren que no exista mas esa posición[/QUOTE]
Sabonis es mas que algunos de esa lista. Una lastima que llego hecho mierda a la liga
Igual siempre insisto que comparar las distintas épocas es al pedo (en cualquier deporte). Ahí tenés por un lado a Bill y a Wilt que jugaron la mayor parte de su pico de carrera en una época donde casi todos eran blanquitos enanos y tenés a los pivots de los 90 que fue la mejor década de la historia en esa posición.
triple doble para westbrook
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Sabonis era pivot. Igual si hubiera hecho su carrera en la NBA (o al menos llegado en su mejor momento), podría estar entre los mejores 10 tranquilamente.
No me gusta Dirk arriba de Barkley, lo demás me parece perfecto.
[QUOTE=Market;6745205]Ahora el de Pivots debería ser así:
1- KAJ
2- Wilt
3- Russell
4- Shaq
5- Hakeem
6- Malone
7- Robinson
Puede variar el orden pero esos son los nombres.[/QUOTE]
Esos seguro. Seguramente entre Walton, Reed, Mikan, Ewing y algun otro que se me escape pelearían por los otros puestos.
[TWEET]688175616542130176[/TWEET]
Hay una delgada linea entre centro y ala pivot por no decir que son lo mismo, internos. Y si Sabonis llego si no entendi mal con las 2 rodillas operadas y uno de sus tobillos, a pesar de eso sus años fueron bastante buenos en los famosos Jail Blazers
Si obvio, a mi no me gusta incluirlos en ninguna lista. 50 PPG :lol:
Para reflejar eso cuando Wilt se enfrentaba con Bill le promediaba mucho menos puntos que contra cualquiera
El año pasado dije que GS era un deleite por su juego, pero no salía campeón. La tengo adentro.
Este año digo, que si los tipos se duermen en los laureles, como los Bulls del '96 que se creyeron campeones antes de la final siendo un equipo muy serio, pueden sufrir algún traspié. Más si sucede un imprevisto con el que ya saben, porque lo padecieron en dos o tres partidos esta temporada. Ahí está San Antonio, que mano a mano supera a los rivales noventosos de Chicago. Y GS es menos que el cuadro de Jackson, aunque pinte para hegemonía también.