No juega Curry por lesión. Dallas tiene que aprovechar.
qué es esa cosa que entro a jugar para los Spurs? jajaja terrible animal!!
Equipo tibio GS sin Curry.
Jaja no se les cae una idea
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Jajaja que mufa por nada no valió
[video]OH MY MANU!!!! | By San Antonio Spurs | Facebook
viejo choto
Chupala Boston, aun con uno de los peores equipos de nuestra historia te garchamos en tu cancha. Kobe, para no perder la costumbre, no se canso de tirar ladrillazos 5-18 TC, y que bien Clarkson, este pibe si sigue evolucionando asi tiene un futuro enorme. Me parece que esta temporada se le termina el contrato, asi que habra que renovarle con una suculenta suma.
buen, tampoco es que los celtics juegan con bill rusell, larry bird y pete maravich (?)
Obvio que no, pero no podes discutir que tienen muchisimo mejor equipo y para mi tienen un equipo super sólido. Les falta esa superestrella que se ponga el equipo al hombro nomás, los jugadores de rol que tiene son excelentes. La reconstrucción que hicieron fue excelente, seria lindo si Durant se va a Boston, lo veo ganando unos anillos.
jaja! nah, lo decía para tirar pica por ser viejo “”“”“”“”“”“”“”“simpatizante”“”“”“”“”“”“”“” de los celtics. Sonó medio “tenemos un rejunte de muertos y ustedes son candidatos”
. Pero buen, convengamos que LA tiene buenos nombres en pesimos momentos (Kobe y Hibbert especialmente, Bass ha tenido años muy solidos, y si bien Lou Williams no anda tan mal, no alcanza) y Boston tiene lo que vos dijiste, grandes jugadores de Rol. Pero si, en la actualidad los celtics tienen un mejor armado (les falta lo que sería en yanquilanda el “go-to-guy”) y están listos para dar un salto de calidad, mientras que LA está “despidiendo a Kobe” y aún así se llevan una victoria del Garden.
BULLS CARAJO
Se llama Manu Ginobili
A los que les gusta el basket les recomiendo “Dynasty Manager 2014” para Android. El 15 lo tenés que pagar.
Está bueno, tenés los nombres de los equipos y los jugadores reales-falsos (San Antonio Spirit por ejemplo). Lo copado es que podés crear tu equipo.
Aguanten las Rocas de California no me importa nada
Ayer me vi en DXTV la repetición de Houston-Atlanta, increíble como perdieron el partido después de ganar por 20 puntos. Son animales pero no piensan, nunca los vi jugar en equipo.
Un flan GSW sin Curry ahi esta para los que lo comparaban con el Bulls de Jordan :lol:
¿Boban?
Es un gran tipo.
[vine]i7UBBqEqMYe[/vine]
Linda manera de empezar el año con triunfo de GS
Tengo que revalidarlo mañana con los bulls y es el mejor inicio de año
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

Michael Jordan es muchísimo mejor que Curry, ahora bien, los Bulls, sin Jordan, les parece mejor que estos Warriors sin Curry o Lakers del Showtime sin Magic o Celtics del 80 sin Bird, o que alguno de los otros grandes equipos de la historia?
Los Bulls del 96/97/98 más o menos, pero del 95 para atrás ni siquiera eran un gran equipo
Y justamente eso es lo que hace a Jordan gigante convertir a una mala franquicia y un equipo mediocre en protagonista y multicampeon