Nba

Ya arranco.

Y todavía falta… [MENTION=58430]Japon 2015[/MENTION];

el 25 voy a estar alla, son 29 horas de viaje de Miami a San Fransisco segun google, voy a ver si me doy el gusto de ir a verlo, si le ganamos al Barca seguramente me vuelva tan loco que lo termine haciendo, de ultima me voy hasta Orlando para ver al barba

Obvio que vas a alentar por el mejor de la historia, no?

Muerte a los Warriors

King, MJ ya no juega más

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

'Barnes también esta lesionado?

[QUOTE=infa_millo;6682196]King, MJ ya no juega más

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

'Barnes también esta lesionado?[/QUOTE]

//youtu.be/t9wvuLxlvgE

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

NBA ‏@NBA 3 min
LeBron has 20 on 8-9 shooting in the first half as the @cavs are up on the @OrlandoMagic 53-37. Vucevic 12 for ORL.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
[MENTION=58430]Japon 2015[/MENTION]; elmuf

0 puntos de thomas en la mitad del 2ndo cuarto

Victoria ante los 76ers 107-95, volvemos a la victoria luego de dos derrotas, 13-11 el récord. Vamos Pistons

ISAIAH THOMAS LA CONCHA DE TU MADRE

Increíble los Warriors, juegan todos bien

Green 24p 11r 8a 5b 5s

!!!

Igual no son invencibles, San Antonio en 7 le gana y Cleveland tambien

[QUOTE=Market;6682432]Increíble los Warriors, juegan todos bien

Green 24p 11r 8a 5b 5s

!!!

Igual no son invencibles, San Antonio en 7 le gana y Cleveland tambien[/QUOTE]

San Antonio capas que si, Cleveland no…hoy, después para los playoffs falta

El 25 a las 4 de la tarde televisan GS y Cleveland

GRACIAS WARRIORS

Que asco estos hijos de mil puta, el 25 se termina la mentira

[QUOTE=Market;6682432]Increíble los Warriors, juegan todos bien

Green 24p 11r 8a 5b 5s

!!!

Igual no son invencibles, San Antonio en 7 le gana y Cleveland tambien[/QUOTE]

pero la defensa me parece bastante pobre igual, el tema es que te matan a tiros

Tremenda victoria 118-96 a los Pacers…14-11 el récord. Vamos Pistons!

Uy se muere hoy el invicto

Parece que chau chau al invicto. Faltan 3 minutos y los bucks 11 arriba

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Listo, chau invicto. 95-108 perdieron ante Milwaukee

La semana que viene les van a romper bien el ojete

Tristeza :cry::cry::cry:.

Igual perder iban a perder, si a eso le sumas el obvio cansancio de fin de diciembre y si encima ayer jugaron 2 OT, era factible que perdieran ante un equipo que también juega small ball. Una lástima que no hayan llegado invictos al 25, el morbo de que LeBitch tomara un poco de revancha y cagarles el invicto hubiese estado bueno.

Como genera bronca cuando aparece un equipo que rompe los esquemas , tenemos que andar diciendo que son una mentira o que son un asco , etc

Para mi ahora se va a definir si llegan a mejorar el 72-10, si la derrota no les saca motivación yy siguen ganando pueden llegar