Lo peor es que no jugaron Duncan, Kawhi ni Manu contra los 76ers y aun asi perdieron por 51. Que equipo más nefasto, estan tankeando hace fácil 4 años y al único que tiene futuro de estrella (Okafor) le estan instalando esa mentalidad perdedora. Por ahi si este año consigue el pick 1 y eligen a Simmons, podrian empezar a jugar para ganar.
LeBron James firmó un acuerdo de por vida con Nike
El acuerdo más largo en la historia de Nike se acaba de dar con LeBron. El jugador firmó, nada más y nada menos, que de por vida con la marca de la Swoosh. En su última extensión de contrato firmada en 2010, LeBron ganaba 30 millones de dólares por año. Ahora, según fuentes de Nike, “mucho más que los 300 millones por 10 temporadas que firmó Kevin Durant”, en un contrato histórico para los 44 años de la compañía estadounidense.
no vi el partido pero las 3 o 4 veces que miré como iban, la formación era gran mayoría de suplentes jaja
El boludeo a Okafor en la última :lol::lol:, igual caminó pero no importa.
RIP Cavaliers.
enfermos de mierda los warriors, 79 pts en el primer tiempo a Indiana. van 102 y quedan 15
hacete de los warriors asi pierden el invicto
Thompson 10-14 3PT :lol: que bestias. Curry hoy un poco apagado pero si no aparece él tiene a jugadorazos atras que lo respaldan.
si nadie hace la gran James Harden en OKC, los Warriors están para una dinastía bastante duradera. Ni hablar si consiguen algún 4 OP o mejoran a Bogut. Aunque con el toor que tienen, en 20 juegos aparece Looney y se convierte en el nuevo Tim Duncan.
[vine]i72L0aqiX5W[/vine]
:lol:
[TWEET]674415036396343297[/TWEET]
[tweet]675057787118993414[/tweet]
Me vi partes y después el resumen de Philly - Brooklyn, el futuro que tiene Okafor es increible. Obviamente tiene que mejorar cosas, pero el juego de pies que tiene es increible, deja en ridiculo en muchas ocasiones al defensor solamente por saber como jugar en el poste.
Hoy partidazo GSW - Celtics
[QUOTE=infa_millo;6681288]Me vi partes y después el resumen de Philly - Brooklyn, el futuro que tiene Okafor es increible. Obviamente tiene que mejorar cosas, pero el juego de pies que tiene es increible, deja en ridiculo en muchas ocasiones al defensor solamente por saber como jugar en el poste.
Hoy partidazo GSW - Celtics[/QUOTE]
Y ustedes eligieron a Russell
Bah, creo que eras fan de los Lakers vos :lol:
[QUOTE=Market;6681308]Y ustedes eligieron a Russell
Bah, creo que eras fan de los Lakers vos :lol:[/QUOTE]
Fan no, siempre simpatice y si algún dia volvemos a los playoffs estaré hinchando por los Lakers, mientras tanto me divierto viendo a los buenos equipos.
Y si, dejamos pasar a Okafor. Pero hace 3 años todos se babeaban con Griffin que fue pick 1 y Curry fue elegido 7 si mal no recuerdo (en el mismo draft obviamente). El tema de los bases es que la adaptabiliad en general es muchísimo más dificil, es toda una apuesta y bueno hay que bancarla como tal. Tiempo al tiempo, me parece que nos quedan unos largos años para estar en playoffs, ni hablemos de ser contender.
Se me paro de solo pensar en el partido del 25, ojala lleguen invictos los Warriors asi hay más presión.
Que lindo tener toda la :dolar: e ir a verlo.
Que bronca ver salir a LBJ después de perder las finales.
Somos los malos de la película Bron. Igual me quedo con esto:

:twisted:
[MENTION=58342]Market[/MENTION]; hoy es la noche de Isaiah?
Puede ser. Creo que Boston es uno de los equipos con mas chances de ganarle a los Warriors (sin Klay).
En 20 arranca el show