Nba

Bien Smith, bien Jones, bien Thompson. 7 puntos cada uno, si siguen jugando así es muy difícil que se le escape el partido a Cleveland. Bastante choto el partido de Lebron hasta ahora 13 puntos 9 rebotes y 3 asistencias, errando todo contra Iguodala de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Man Stephen Curry looks like the Monstars from Space Jam took his MVP ability

//youtu.be/mWeII9xkTnw

JAJAJAJA ESO ENCONTRE EN TWITTER

i never get another tecnichal i never trash talk

jajajajaja no me acordaba de eso

[SPOILER]
[/SPOILER]

Quedate lesionado Irving

Jodido hablar mal de GSW porque le empiezan a entrar los triples y te dan vuelta el partido, pero la verdad que es una verguenza los partidos que estan haciendo en estas finales. En especial Curry, muy flojito de la bocha el pibe.

Mas del doble de puntos tiene Delly que Curry

13 a 5 :lol:

Che [MENTION=55803]King James[/MENTION]; para vos si Mozgov termina los partidos de la finales en este nivel, se gano el puesto y lo fletan a Varejao?

Charles Barkley le quitó importancia a la defensa de Dellavedova sobre el base de los Warriors. Según el ex NBA, Curry pasará por encima al australiano, porque, en su criterio, lo sucedido en el juego dos se trató de una mala noche del MVP.

Luego de dos días de voces reivindicando el valor de la defensa por sobre el ataque, apareció Charles Barkley para ir en un camino diferente al resto. El ex NBA consideró que el trabajo de Dellavedova no fue tan destacado, sino que existió un factor que le añadió más peso del real a la situación.

“No tienen que darle tanto crédito a Dellavedova. La simple idea de imaginar que él detuvo a Curry es ridícula. Stephen tuvo, simplem,ente, un mal día, pero (Dellavedova) no fue el factor clave para tantos tiros errados, Es un trabajador, pero no merece un gran mérito”, sostuvo.

Además, el analista televisivo cree conocer cuál será el futuro de ese emparejamiento en los próximos partidos de la serie. El Gordo aseguró que “Curry va a terminar pisoteando a Dellavedova, lo va a pasar por encima. No tengo dudas al respecto”.

Tiro la posta el comehamburguesas, ese delfy es del monton.

Es molesto Dellavedova, pero Curry esta errando todos los tiros porque (por ahora) se le congelo el pecho… Recién dijo Alvaro o el Coach que erro 12 tiros totalmente abierto
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; la verdad que yo prefiero a mozgov, pero en cleveland lo quieren a varejao. le dieron un contrato de 10 millones x año hace poco, no creo que lo rajen pero si se lo deberan bajar… tiene 32 y se rompio el talon

mozgov 28

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Como desperdiciar una ventaja de 17 en 6 minutos por los Cavaliers…

Parcial de 18 a 7.

Arriba por 6, bola de los Warriors. Falta una eternidad

[QUOTE=King James;6292331]Es molesto Dellavedova, pero Curry esta errando todos los tiros porque (por ahora) se le congelo el pecho… Recién dijo Alvaro o el Coach que erro 12 tiros totalmente abierto
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; la verdad que yo prefiero a mozgov, pero en cleveland lo quieren a varejao. le dieron un contrato de 10 millones x año hace poco, no creo que lo rajen pero si se lo deberan bajar… tiene 32 y se rompio el talon

mozgov 28[/QUOTE]

Si tenia enterado el sueldo de Varejao y las diferencias de edades, por eso sinceramente no me parecería descabellado que lo rajen a la mierda.

[TWEET]608466737252716544[/TWEET]

Se viene un lindo final

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Flojo alley oop. Aún con esta pequeña remontada de GS, muy baja en líneas generales la ofensiva de los warriors. Me inclino a pensar como barkley, están errando mucho y no pasa por un exhaustivo laburo defensivo de los cavs

Bienvenidos a la chiquiiiiiiiiiiiiiiiiita!

Tiene que aparecer alguien mas en Cleveland que Lebron en este ultimo cuarto, si no, lo pierden

5 arriba, 3:51 por jugar

Arponazo de curry

Tremendo and 1 de dellavedova

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Nnv

Como le estan pesando las finales a Curry, ojala me cierre la boca pero muy flojo, aún con esta mini remontada personal que esta haciendo en el último cuarto.

7 arriba, 1:40

Dellavedova pasión

[vine]eO5nMFaB33j[/vine]

Dellavedova le bloqueamo’ a curry que es el que mas jugadore, el que más juega

Le regalan un triple y no lo mete, no se merecen nada

Ahora lo gana GS, la garra warrioreana se hace sentir.