[QUOTE=King James;6289756]La confianza que le da a un jugador tener 20.000 personas gritándole a favor, pero no funciona siempre (como paso este partido con Curry o como pasa cuando un crack la rompe a domicilio)
Creo que es en eso, los Warriors en la temporada perdieron 3 partidos de local… 3![/QUOTE]
Pero a Lebron no le influye jugar de local o visitante, con toda la jerarquia que tiene y la experiencia encima después de jugar tantas finales le es lo mismo. Le pesa a los demás jugadores que estan por primera vez en esta situación.
Sostengo que el anillo lo gana GSW, en algún momento se tienen que dejar de apichonar en la ofensiva y empezar a jugar como ellos saben.
NBA.com/Stats @nbastats 1 h
LeBron has been his team’s outright leader in Pts/Rebs/Asts in 35 career playoff games, including in Gm2. Next most all-time is 13 by Bird
Alguien vio el himno? Una clara muestra de la berretada que inunda la cultura yanqui, ponen a tres pseudo-backstreet boys a armonizar como si fuera american idol. Me hace acordar al himno argentino que tocó Ciro de los piojos con la armónica en el monumental. Vergüenza ajena, no entiendo cómo la ONU no nos deportó a Marte.
No puedo ver el partido porque mi vieja mira esa novela turca de mierda. Encima en la pc es imposible porque se tilda todo. Alguien que me pegue un tiro para terminar con mi sufrimiento.