NBA Temporada regular 07/08

Abro este tema para los que les gusta la NBA…

Dejo el ultimo countdown…

http://www.vxv.com/ole/carlitos555=11850.htm

Vean lo de Ginobili…

Abro este tema para los que les gusta la NBA…

Dejo el ultimo countdown…

http://www.vxv.com/ole/carlitos555=11850.htm

Vean lo de Ginobili…

Nooooo…la q emboca la porrista es terrible , de espaldas y de mitad de cancha , q barbaro…

La de Manu es fenomenal , q grosso es… 8)

[flash width=450 height=390:55d63acd80]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=388&user=carlitos555&arquivo=388_2007-11-13-10-33_a12729a4d7e5f6eb0f907606dea8bfb9&tipo=AV&player=post&t=137[/flash:55d63acd80]

Todavia no puedo aprender como mierda se pone el video jaj…

NBA Top 10

October 30

//youtu.be/NBA TV Top 10: October 30th - YouTube

October 31

//youtu.be/NBA TV Top 10: Oct. 31 - YouTube

November 1

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 1 - YouTube

November 2

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 2 - YouTube

November 3

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 3 - YouTube

November 4

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 4 - YouTube

November 6

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 6 - YouTube

November 8

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 8 - YouTube

November 9

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 9 - YouTube

November 10

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 10 - YouTube

November 11

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 11 - YouTube

November 12

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 12 - YouTube

Miran desde arriba

Con 17 de Manu, los Spurs volvieron a ganar (107-92 a los Lakers) y lideran el Oeste en soledad. Oberto hizo 2 y bajó 4 rebotes. Además, Herrmann marcó 4 tantos en el triunfo de Charlotte y Scola aportó 6 en la derrota de Houston. Hoy a las 23: Rockets-Lakers, por ESPN.

DEFENSA. Manu marca a Farmar. (AP)

De la mano de un Emanuel Ginóbili imparable, San Antonio ya es el líder de la División Suroeste de la NBA. Esta vez la víctima fue Memphis, que cayó ante los actuales campeones por 107 a 92.

Manu volvió a ser jugador clave en el ataque de los Spurs y lo demostró con un aporte de 17 puntos. El bahiense jugó 27 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 de tres puntos y estuvo perfecto en los tiros de la línea de libres: 3 de 3. El argentino también estuvo activo bajo los aros y logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

Su compatriota, el pivote Fabricio Oberto tuvo 20 minutos de acción y anotó dos puntos, al encestar 1 de 2 tiros de campo, pero fue el mejor del equipo bajo los aros al lograr seis rebotes, y dio dos asistencias.

Los Lakers (3-3) no pudieron sumar dos victorias seguidas, aunque tuvieron a su figura Kobe Bryant como mejor anotador con 18 puntos y nueve rebotes. El suplente Jordan Farmar apoyó a Bryant con 16 puntos, mientras que el alero Lamar Odom logró 12 tantos.

Poco de Herrmann en la victoria de Charlotte

El alero Gerald Wallace colaboró con 19 puntos y el escolta Jason Richardson aportó 18 para que los Bobcats de Charlotte derrotaran 91-76 a los Heat de Miami. Los Bobcats (4-3) evitaron dos derrotas seguidas y continúa presionando a los Magic de Orlando (6-2), desde el segundo lugar de la División Sureste. Walter Herrmann jugó sólo seis minutos y ayudó con cuatro puntos y un rebote.
Scola no pudo evitar la derrota de Houston

Luis Scola jugó 22 minutos y entregó una planilla con seis puntos y cuatro rebotes para la caída de los Rockets ante Memphis por 105-99.

El español Pau Gasol volvió a reencontrarse con su mejor juego y fue el líder perfecto para los Grizzlies: 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Le hizo bien las vacaciones a Manu, lastima que luisito Scola tiene al gigante chino por delante porque seguro andaria mucho mejor…

NBA TOP 10

November 13

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 13 - YouTube

tal cual jeje que hdp, toda doblada, de espalta y como si nada, adentro… vale? re contra veleeee jeje


92


105

:afro: :afro: :afro:

Las 10 mejores de la semana 1

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=2jpOSaJMUWg

No lo dejen solo

Manu hizo de todo (25 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias), pero no pudo evitar la caída de San Antonio ante Dallas: 105-92. Oberto aportó 3 tantos. Por su parte, Nocioni marcó 18 puntos en la derrota de Chicago. Hoy a las 22, los Spurs van contra los Rockets de Scola (televisa ESPN).

PELEA. Manu lucha contra Nowitzki. (AP)

San Antonio, actual campeón de la NBA, cayó ante los Dallas Mavericks 105-92 a pesar de la gran actuación de Emanuel Ginóbili.

Manu encabezó el ataque de los Spurs con 25 puntos y además obtuvo nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Tim Duncan, quien sufrió una lesión al final del partido en el tobillo izquierdo, lo escoltó con 24 tantos y cinco pelotas bajo los tableros. Por su parte, Fabricio Oberto marcó tres puntos, con cinco rebotes, en 36 minutos sobre la cancha.

Más repartido estuvo el ataque de los ganadores con Josh Howard, Jason Terry, Devin Harris y Dirk Nowitzki como principales goleadores. Howard con 23 puntos, Terry (18), Harris (18) y Nowitzki (17), este último con ocho rebotes, guiaron a los Mavericks a su sexta victoria, en el American Airlines Center, de la ciudad de Dallas.

San Antonio tiene ahora siete triunfos y dos derrotas y sigue encabezando la División Suroeste de la Conferencia Oeste, medio juego delante de los Dallas Mavericks (6-2), sus inmediatos seguidores en el grupo.

Otra derrota de Chicago Bulls

Leandro Barbosa anotó 25 puntos, incluido un triple que apoyó a los Suns de Phoenix para recuperarse en el último periodo y conquistar su cuarta victoria consecutiva al vencer 112-102 a Chicago Bulls.

El brasileño convirtió cinco de siete triples y sus cuatro tiros libres en 34 minutos como suplente, mientras Grant Hill encestó 24 puntos para los Suns. Steve Nash agregó 10 puntos y 15 asistencias para los Suns, en tanto Stoudemire aportó 14 puntos.

Ben Gordon anotó 24 puntos y Luol Deng tuvo 23 para los Bulls, que superaron un déficit de 14 puntos en el tercer periodo y tomaron la ventaja en el cuarto. Finalmente, el registro de Chicago bajó a 1-6 en la temporada.

Andrés Nocioni consiguió 18 puntos para Chicago al acertar siete de 18 lanzamientos y tres de seis tiros libres en 41 minutos como titular. Tuvo también uno de seis triples y siete rebotes.

Hoy gran partido gran por ESPN : SPURS VS ROCKETS

November 14

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 14 - YouTube

November 15

//youtu.be/NBA TV Top 10: November 15 - YouTube

Alguien sabe cual fue la lesion de McGrady contra los Lakers???

Ya que estamos, no lo aguanto mas a Kobe. Liberemos cupo para armar un equipo como la gente. Cuando se vuelve a abrir la “temporada de pases”.

que se venga para los bulls

que se venga para los bull
[/QUOTE]
Te lo mando con moño y todo. Con el contrato que tiene te tenes que desprender de medio equipo porque no te da el tope. Encima se cree la reencarnacion de Jordan y Magic (aun no muertos, dificil reencarnacion, no?). Desde que se fue Shaq lo unico que hizo fue demostrar que un solo jugador no gana un campeonato. Es Allen Iverson con un poco de mejor conducta…

que se venga para los bull
[/QUOTE]
Te lo mando con moño y todo. Con el contrato que tiene te tenes que desprender de medio equipo porque no te da el tope. Encima se cree la reencarnacion de Jordan y Magic (aun no muertos, dificil reencarnacion, no?). Desde que se fue Shaq lo unico que hizo fue demostrar que un solo jugador no gana un campeonato. Es Allen Iverson con un poco de mejor conducta…
[/QUOTE]

Recien empieza esto, supongo que no se abriran los pases hasta mediados del proximo año…

McGrady: “Las noticias sobre mi lesión no son tan malas”

Las viejas costumbres volvieron de nuevo a los Rockets con la lesión de su gran estrella, Tracy McGrady, que sufrió un tirón muscular en el codo derecho y tuvo que abandonar en el segundo cuarto el partido que su equipo disputaba contra los Lakers de Los Angeles.

McGrady, que fue enviado a un hospital de Houston para que le hiciesen una resonancia magnética, volvió al campo Toyota Center después de concluido el partido que los Rockets perdieron por 90-93 y dijo que los doctores le habían informado que sufría un tirón muscular que había presionado el nervio del brazo.

“No se lo que pueda significar esta combinación, lo único es que me han inmovilizado el brazo derecho, tengo inflamado el codo y el seguimiento de mi lesión será hecho día a día”, comentó McGrady desde el vestuario de los Rockets.

McGrady también comentó que la lesión había sido fortuita, que ya tenía una pequeña molestia en el codo pero que al chocar con un jugador de los Lakers, de inmediato sintió que le iba la sensibilidad en los dedos. “Ya la he recuperado, camino del hospital, pero veremos a ver como me encuentro mañana, con el descanso, y el próximo día”, comentó McGrady. “Creo que podría haber sido peor y las noticias que me han dado los doctores, en el fondo, no son tan malas”.

´Chas gracias, Sebas.

Partidazo entre Ginobili y Scola que se destapo con 20 puntos…