NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Na, eso no es foul, no se enteraron que en Miami se usa un reglamento distinto?

Zafó Golden State, se quedó con el 7º pick, premio al esfuerzo de arruinar una temporada y rifar a dos de sus mejores jugadores:roll:

Lo de Garnett fue espantoso, hijo de puta, me quede despierto para nada. Coincido con Insider, alta falta fue la de Wade en la penetración esa. Espero que los arbitros no roben a los Spurs u Oklahoma en la final contra Miami.

y si estaba arregladisimo que coincidencia que el unico que que se movio arriba fueron los hornets del cuarto puesto al primero :roll: como los cagaron a los bobcats.
hoy escuche que varios dueños hablaron que les parecio sospechoso el manejo del draft igual no cambia nada una total verguenza

//youtu.be/WqqKtnvRsJU

4:24 la voladora de wade

Cuando lo vi en vivo Miami vs Chicago mi viejo me tira -Che, aca pueden dar hasta tres pasos los jugadores? :mrgreen:

Es alevoso a veces como inclinan la cancha en favor de Miami en AAA

Hoy 22 hs, el 3º punto de la serie Spurs-Thunder, se reedita nuevamente otro partidazo. Ojalá queden a 1 punto, para cerrar todo el viernes.
Vamos Spurs!

Lindo dia de basquet…la final de la liga nacional y el partido de los Spurs, lastima q son a la misma hora!

Perdón mi ignorancia, casi nunca vi partidos de Basquet y me prendi en las semis de cada conferencia. Queria hacer esta pregunta boba :lol: … ¿Que es el Draft?

Básicamente es cuando una vez al año los equipos de la NBA eligen jugadores de los equipos universitarios (o de otros países) para que jueguen en sus planteles.

Lo transmite Space, no?

Ah, entonces el que salga 1ro en el “sorteo” (la AFA es dueño de la NBA? :lol:) tiene el derecho a adquirir el jugador que él quiere y el último se tiene que conformar con lo que queda?

asi es

De otros países, menores de 22 años.

Se sortean los primeros puestos entre los que no clasificaron a los playoffs y cada uno elige jugadores en ese orden. Obviamente los primeros puestos tienen más chances de elegir a los mejores jugadores universitarios o internacionales pero no siempre te garantiza que al tipo le vaya bien en la NBA. También tenés el caso inverso de jugadores elegidos en los peores puestos y que la rompen en la NBA (por ej. Manu que lo eligieron en el anteúltimo puesto de su Draft).

PG Parker
SG Pietrus
SF Batum
PF Diaw
C Noah

Mamita, qué quinteto titular tiene Francia.

Cuanto paga la victoria de Arg en los JJOO?
Apuesto todo ya, jaja.
Va a ser la primera vez en sus carreras que se enfrenten Parker y Manu no?

Ah, que sucio resulto ser este Harden. Solo por eso, Manu se lo va tener que coger hoy y ganar 4-0…

No le tengo mucha fe a los Spurs en este partido.

Estan encendidos estos forros