Lo de Garnett fue espantoso, hijo de puta, me quede despierto para nada. Coincido con Insider, alta falta fue la de Wade en la penetración esa. Espero que los arbitros no roben a los Spurs u Oklahoma en la final contra Miami.
y si estaba arregladisimo que coincidencia que el unico que que se movio arriba fueron los hornets del cuarto puesto al primero :roll: como los cagaron a los bobcats.
hoy escuche que varios dueños hablaron que les parecio sospechoso el manejo del draft igual no cambia nada una total verguenza
Hoy 22 hs, el 3º punto de la serie Spurs-Thunder, se reedita nuevamente otro partidazo. Ojalá queden a 1 punto, para cerrar todo el viernes.
Vamos Spurs!
Perdón mi ignorancia, casi nunca vi partidos de Basquet y me prendi en las semis de cada conferencia. Queria hacer esta pregunta boba :lol: … ¿Que es el Draft?
Básicamente es cuando una vez al año los equipos de la NBA eligen jugadores de los equipos universitarios (o de otros países) para que jueguen en sus planteles.
Ah, entonces el que salga 1ro en el “sorteo” (la AFA es dueño de la NBA? :lol:) tiene el derecho a adquirir el jugador que él quiere y el último se tiene que conformar con lo que queda?
Se sortean los primeros puestos entre los que no clasificaron a los playoffs y cada uno elige jugadores en ese orden. Obviamente los primeros puestos tienen más chances de elegir a los mejores jugadores universitarios o internacionales pero no siempre te garantiza que al tipo le vaya bien en la NBA. También tenés el caso inverso de jugadores elegidos en los peores puestos y que la rompen en la NBA (por ej. Manu que lo eligieron en el anteúltimo puesto de su Draft).