NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

En los pequeños detalles, es muy tendencioso el arbitraje en favor de Miami. En FIBA, a LeBron, a Wade, les cobrarían pasos 10 veces por cuarto, je.

Vi poco del partido, menos de la mitad, y ni siquiera prestandole toda la atencion necesaria. Vos decis que lo chorearon un poquito a Boston?
Igual en los ultimos minutos, cuando habian recuperado el liderato, todas pesimas decisiones tomaron.
Lindo cierre se viene…

Cuando Rondo tiene la bola, mirá la pintura, las cortinas, etc. :mrgreen:

Tremendo final. Miami debió haber diagramado una nueva jugada con tiempo muerto…

Que tira lebron en la ultima, mamurraa…

Voy a prestarle atencion, jaja.
Igual por lo poco que vi, tambien vi a Garnett haciendo varios foules justamente en la pintura y que no le cobraban nada. Como la que termina en el codazo que pega, antes es foul claro de el a Lebron.

Aca es cuando te empezas a lamentar de que Pierce haya hecho la 6ta…

P.D: Yo teniendo un rival con Wade y Lebron, y faltando casi 20 segundos, hubiera cortado con foul y tratar de ganar/empatar en el otro aro. Alguno mas me banca? O a todos les parece una locura y yo un estupido? :mrgreen:

Que onda Rondo, el caradura va a siempre a buscar el rebote defensivo para sumar en ese rubro? Siempre lo veo con 8 rebotes o más… quiere siempre el triple doble el muchacho

La esta descociendo hoy!

Si Boston pierde, la razón es la vagancia de Garnett, como dijo Coach Morales.

Lo que esta jugando Rondo es una cosa de locos, impresionante.
Alguno me tira el dato que dijo Morales, que despues dijo que iba a terminar en una discusion entre los fanaticos de Kobe y de Lebron? Imagino que tendra que ver con el frio de este ultimo no?

Por favor, me lo quieren comparar con MJ…llego a las finales y se borro. Hoy erra la ultima horriblemente, y en la primera jugada del OT erra dos libres. Es el mas frio de los “ganapartidos”, jaja.

La “vejez” diria yo tambien…

El adjetivo utilizado fue más gonca que otra cosa creo…

Naah. Garnett tiene más stamina y resistencia que Duncan y parece que le tiene alergia al poste bajo. Siempre tomando el tiro de 5 metros. Un mamerto.

Sí, dijo que se arrugaba, pero también es cierto que hay un cuestión técnica. Me hace acordar a Rasheed Wallace cuando se ponía a tirar triples.

Naah, dejate de joder, Morales. Clarísima falta ofensiva de Wade con el pie como si fuera Insaurralde. Andá a cagar.

Todo mal Garnett. Todo mal.

Pobre Rondo. Jugar así al básquet y tener de compañero a Garnett que te cague el partido de tu vida y te haga perder la serie hoy mismo…

No lo dio por perdido muy prematuramente los Celtics? Si se apuraban a cortar las ultimas 2, y se apuraban a tirar tambien…
Hay veces no entiendo, es muy comun eso, muchas veces para mi lo dan por perdido cuando todavia hay tiempo si cortas varias veces rapido…

Hace rato que lo escuché al Coach diciendo eso de Garnett. Es patético que un tipo de 2,11 y con la agilidad que todavía tiene, no se postee contra Chalmers, Wade, etc.

Impresionante hoy lo de Rondo, una lástima que salvo pasajes de Pierce y Allen no lo haya acompañado nadie. Si había alguna chance en la serie se perdió todo hoy. 52 minutos jugó Rajon, es mas que probable que se pierda el tercer partido también.

Habrá una penetración de Wade y de Lebron que no termine en falta cuando se juega en Miami?

no se si ya lo comentaron pero una verguenza lo del draft, justo el equipo que maneja la nba se lleva el primer pick en un sorteo fantasma que no ve nadie, forros de mierda como siempre quedamos en un puesto intracendente :evil:

El frio que tiene garnett no tiene nombre, que poca sangre viejo, la tenes q pedir ahi al poste bajo, no habia nadie q lo pudiera defender.

Ah, y el ultimo tiro del tiempo regular de lebron mamita, con q pocas ganas encaro a rondo al q supera claramente en fisico

Increible, se podia ganar este partido. Si alguien acompañaba a Rondo, podiamos hacer más.

No entiendo porque Garnett siempre termina tirando a distancia y no penetra en la llave…

esto fue antes de la loteria

:expressionless:

//youtu.be/814oNJx_aPQ