NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Para mí va a haber “batacazo” de Dallas. Y lo pongo entre comillas porque sabiendo del oficio que tienen no sería una hazaña o sorpresa rutilante.

SA-LAC, LAK-DAL, CHI-ATL, MIA-ORL. Apuesto por esas semis de conferencia…

Como le rindio la banca a los Spurs esta temporada, impresionante.
Ultimo cuarto del primer juego de playoffs, con una ventaja considerable pero para nada definido, y se da el lujo de tener a Manu y Duncan en el banco.

El juego del basquet no consigue en encestar solamente, hizo varias asistencias de lujo y, fundamentalmente, está +14 en el +/-.

Hizo 2 asistencias “de lujo” en todo el partido… está 3 de 10 de cancha, y 2 perdidas, no sé que es eso de +14, yo digo lo que veo en la cancha, o sea muy mal partido

Tony Parker, una bestia!

Es increible como los Spurs pueden ganar por 5, o perder por 20, pero Manu termina SIEMPRE arriba en esa estadistica. Eso dice muchisimo.

Lejos de ser brillante lo del Narigón está realizando un laburo enorme en defensa con gran lectura en ofensiva y asistencias lujosas.

Bestial Tony.

Es muy malo Utah, pasa de taquito SAS esta serie

15-2 los Spurs con Pop como DT cuando ganan el primer juego. Partido liquidado.
Espero lo puedan cerrar en 4, y con partidos tranquilos como este, asi sigue cuidando a los viejitos.
Que lindo cierre seria para estos muchachos, que TD se retire con un titulo mas y se coronen asi una brillante etapa.

7 puntos de Ginobili, 3 rebotes y 4 asistencias, en 25’ 07’’.
106-91 el triunfo de los Spurs vs. Jazz.

Arriba 50-40 los Lakers sobre los Nuggets en el entretiempo

No podes poner por encima al violador de pibes sobre JORDAN, J-O-R-D-A-N… mi dios…

Pasan a Boston hoy?

Recien el miercoles juega de nuevo SAS? No es normal que pasen 3 dias entre dos juegos en la misma cancha, o si?

Jordan es mejor obvio, es el mejor jugador de las historia, pero Kobe también es uno de los mejores jugadores de la historia.

Perdimos 84-73, arrancamos mal pero para mí se puede dar vuelta tranquilamente.

que mal en tiros de campo los Celtics

Yo veo muchas veces que si el “tridente” anda bien, le ganamos hasta Miami o Chicago, cosa inpensada.

(Tridente: Rondo, Pierce, Garnett)

Jaj, para variar perdieron los Celtics. Todo mal iba a salir en este fin de semana nefasto.

//youtu.be/mmSV_1Sq1Ns

Lo de Rose me matò.
Toda una temporada se escapa por esta lesiòn.
Cero chances…:cry: