:lol::lol::lol:
Con lo que estoy en carrera es con los Thunder y el campeonato de los Bulls depende de si Rose se recupera. Ayer no escuché bien, se lesionó por toda la temporada?
Como dice el Presi le tenía bastante fe a los Clippers, los mató también la baja de Billups, fue importante mientras estuvo en cancha.
Con los Lakers no estuve tan lejos de la decepción, mejoraron después de hacer los cambios. El equipo revelación y el rookie no lo agarré porque se lesionó Rubio.
Terrible como pifié con los Pacers y el jugador de mayor progreso.
Que garrón. Muy fácil el camino de Miami a las finales. Los Celtics le pueden robar un par de partidos, pero de ninguna manera ganarles una serie.
Con lo que jugó Lebron esta temporada, me parece que es momento de que se le rompa la racha. San Antonio repitiendo su último mes y medio de temporada regular es el único que le puede complicar las cosas.
Que cagada lo de Rose, si bien soy de los Celtics, es un tipo que me gusta ver jugar. Al margen de que le quedó en bandeja el campeonato ahora al Heat…
Como los mufó la última publicidad de Adidas a Messi y Rose, hay que ver si le pasa algo malo a Beckham ahora (?).