Miami Heat vs New Jersey Nets
anda a ver a LeBron :lol:
Miami Heat vs New Jersey Nets
anda a ver a LeBron :lol:
Estan 3º y 2º del Este respectivamente
Igual del 28 al 5 estoy de vuelta en Miami, y el 28 empiezan los playoff, engancharia el partido Miami-Boston por ahora, fieston…
Me parece que voy a ver a Orlando contra alguno que me recomienden, y despues voy a ver a Miami en los playoff… Quien empieza en los playoff, el que sale mas arriba?
Claro, empieza de local el que tiene mejor registro.
Steve Nash se va a la agencia libre en el verano, dijo en una entrevista. Todavia no descarta quedarse en los Suns pero solo se quedaria si refuerzan al equipo para poder contender por un titulo, y no descarta una posibilidad de ir a Miami con un salario mucho menos.
No me gusta el Miami Heat pero en ese equipo seria un deleite verlo jugar.
Se va a frustar en Miami, la conduccion a James no se la saca nadie. LeBron es la estrella, el goleador, el mejor defensor, el conductor, el rebotero, tiene que ser todo.
Entiendo que quiera un titulo, pero hay otros en lugar de Miami mejores para él. El Thunder por ejemplo.
Que asco el partido contra el Thunder ayer, que mierda paso despues del primer cuarto vaya uno a saber :evil:
OKC ya tiene base
De hecho Miami es el unico de los equipos buenos que no tiene un buen base
Nash, LeBron, Wade, Bosh… que equipito
Westbrook como base a mi me parece pésimo.
Westbrook juega de base pero no es armador de juego. Rose teniendo un estilo parecido promedia mas asistencias por partido. 5,5 que es lo que tiene Westbrook es bastante poco para un equipo que tiene tanto caudal ofensivo.
Es más, cuando Harden está en cancha es mas armador clásico el que Westbrook.
Perdió Philadephia y va ganando Boston. Pasaríamos a ocupar el 4to lugar??
Dirk !
Naaa…Lo que hizo nowitzki…sinceramente espectacular…Pense que la tiraba a la 5ta bandeja :oops:
buen match eh
Buena victoria de Houston sobre Grizzlies, sin la media cancha titular han encontrado en Dragic y Lee dos reservas de lujo y Camby con sus casi cien años 16 rebotitos contra Marc Gasol y Zach Randolph.
alguno vio lo que hizo paul ? Terrible…
Ya la subieron la de paul y todavia no empieza el 3er cuarto :lol:
Que crack que es…
Primer partido ganado de dallas dsp de arrancar abajo en el 4 cuarto…Que bien lo de Nowitzki.Y al final lo que erra Anderson solo :lol:
Hizo una mejor para ganar el partido. 20 puntos, 14 asistencias y 4 robos para CP3.