Alguien está viendo el desastre de Houston? recién empieza pero pocas veces vi jugar peor un equipo.
jaja el triple de Camby, desde abajo de su tablero re tranka.
Over time in the Toyota Center.

:lol::lol::lol:
Que mal me cae terry por favor, que negro chupa pijaa
Ah nooo… la magia que acaban de tirar Gortat y Shannon Brown (!!) en el partido contra los Spurs… Brown le tiro un alley oop mal calculado y Gortat la agarro en el aire de espaldas al aro y la metio igual… Si no es numero uno en el top 10 pega en el palo.
Vamos spurss X(X(
Por donde lo están viendo ese partido?
League Pass :mrgreen:
Shannon Brown esta ON FIRE :lol:
Empatado en 64 a pocos minutos de empezar el 3ero.
cuanto custa por mes league pass?
Aprox 30 dolares. Tenes todos los partidos, se ve BARBARO y ni un problema de streaming. Por el precio la calidad del servicio es excelente.
28 dolares, podés ver hasta 4 partidos al mismo tiempo o verlos en diferido, es genial.
Como le robó la cartera el Narigón a Nash :mrgreen:
Ginobili y la c… :mrgreen:
Igual este partido es muy raro, mas que nada por como esta jugando Shannon Brown. Esta metiendo demasiados tiros que normalmente no haria.
Victoria de los Spurs 107-100 vs. Suns.
Ginobili, 5 rebotes, 5 asistencias y 13 puntos, en 27’10’’
Dia normal en la oficina para Kevin Love: 40 puntos y 19 rebotes para un 88-83 de Minnesota sobre Charlotte.
Perdió Denver, buen resultado para Houston, vamos los rockets… quiero ver a luisito en los playoffs carajo! Que lucha va a ser por el 8vo puesto
Gran partido de Manu, 20 puntos y 5 rebotes en 25 minutos de juego en la victoria de los Spurs sobre los Kings 117-112
Gente me voy a USA y necesito que partidos de estos me recomiendan ver…
Miami Heat vs New Jersey Nets
Orlando Magic vs Utah Jazz
Orlando Magic vs Denver Nuggets
Orlando Magic vs Menphis Grizzlies
Los Spurs, Bulls, Lakers, Celtics, Mavericks no los puedo ver, los que mas me gustaban pero bueno, que me recomiendan ver??
Otra cosa, el 26 termina la serie regular, cuando empiezan los playoff? Y Orlando o Miami estan en zona de playoff? Capaz ahi si pueda verlos…