NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Nowitzki no es pivot? 8|

Es “4”, power forward o ala pivote en la jerga FIBA;).

Tengo las traducciones mal entonces. Yo pense que ala pivot era el 3. y que el 5 se llamaba centro. Cuando hize la pregunta pense que pivot era el 4

Entonces lo que esta mal, es del otro lado. Love es 4…un PF, no es 5. Juegan en la misma posicion

PD: acabo de leer que es el sobrino del cantante de los Beach Boys

//youtu.be/PY4d0FwB0wE

la de john wall fue impresionante , la fuerza que metio en esa volcada fue descomunal

John Wall me hace acordar a Gilbert Arenas. Que paso con ese? desaparecio de golpe

Si, el 5 en la NBA ese denomina center y en la FIBA pivote.
Y Kevin Love es 4, si.

estaba en orlando como base la temporada pasada y creo que quedo libre , supuestamente los lakers querian reforzar esa posicion con el pero era un rumor solamente

Estoy leyendo que esta libre y que podria firmar por los Lakers

Gilbert Arenas esta terminado. Desde aquel incidente con las armas, nunca mas rindio. Pareceria que lo hizo a proposito, su debacle comenzo justo despues de asegurarse un contrato multianual de 111 millones de dolares con los Wizards.

NBA: Point Guard-1. FIBA-Argentina: Base

NBA: Shooting Guard-2. FIBA-Argentina: Escolta o Ayuda Base.

NBA: Small Forward-3. FIBA-Argentina: Alero

NBA: Power Forward-4. FIBA-Argentina: Ala-Pivot

NBA: Center-5. FIBA-Argentina: Pivot.

Después, hay casos como Scottie Pippen, al que se lo consideraba un Point Forward, por su capacidad para subir la pelota.

Que PECHOS son los de houston, loco! No puede ser que siempre se caguen todo en el último cuarto, un desastre la defensa, un desastre! Martin, que jugador que me cae como el orto

No se puede perder con Detroit… es increible este equipo, todavia no se puede afianzar totalmente :confused:

Y con Monroe y Knight acertando un solo tiro al aro… Les ganamos a ustedes y dos veces a Boston. Siempre tienen diarrea al ver nuestra camiseta…

PD seria: Charlotte le gana a Orlando y nosotros le ganamos a los Lakers. No aprenden más. Hay que perder! Necesitamos ser top 5 en el draft.

Justo que decias de Charlotte… Boris Diaw pidio que lo traspasen, hay que ver donde puede encajar.

Hoy por ESPN, Spurs-Knicks a las 22.30.

fue hace rato ya, pero el triple que metio manu, por favor

Y la ultima jugada del PT? Crack.
Espectacular lo que estan jugando los 3 viejitos de los Spurs, especialmente Parker. Un paseo les estan dando.
Ahora, lo de los Knicks en defensa es POBRISIMO. Y, es la primera vez que veo jugar a Lin, pero empiezo a entender porque no era ni suplente, jajaja.

Lin tuvo sus noches inspiradas, hay que ver si se queda solo en eso, o es verdaderamente bueno

Show de asistencias de Manu.