NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Respecto a nombres importantes, todavia no hay nada… solo algun que otro rumor.

que sera la vida de Howard?

hasta cuando hay tiempo de traspasos? yo se que era hasta marzo pero no me acuerdo la fecha

15 de marzo , quedan 10 dias

Por ahora, parece que se queda en Orlando y resalto el por ahora porque en la NBA todo puede cambiar de un momento a otro.

Los canjes mas ruidosos se hacen el ultimo dia a ultimo momento. Hasta que no llegue la fecha, no hay que dar nada por sentado.

Si los Lakers aceptan ceder una trade exception derivada del pase de Odom, se puede hacer el canje Gasol por Lowry y Scola.

Si se les da, aumentan las chances de los Lakers de ir por el titulo. Y en Houston imagino que Goran Dragic se quedara con la base.

Ray Allen puede ir a los Clippers.

A cambio de quien???

Mo Williams, Eric Bledsoe o Randy Foye y una elección de draft.

mmm no se, no se. Ray Allen puede sumar mucho, mas teniendo en cuenta que Chauncey Billups esta fuera. Pero es presente y nada mas, le quedara una temporada productiva mas, 2 como mucho. Ahora bien, tambien es cierto que la eleccion de draft futura de los Clippers no sera muy alta.

Allen ya cumplio un ciclo, tiene que renovar Boston, a mi me parece bien…

Los Bulls acaban de sacar un parcial de 33-13 en el 3er cuarto. Tremendo

Se podria decir que Kevin Love es el sucesor de Nowitzki…o no?

Un animal. Y tiene solo 23 años

Es para pensar ese ``trueque´´ allen a pesar de su edad sigue siendo el mismo de raaaayyy alleeeen for threeeeeee y eso no se compara con nada :lol::lol: , no se la verdad , mo williams podria aportar algo desde la banca y bledosoe y foye son una apuesto a futuro , yo daria a ray allen por foye

Juego muy diferente. Nowitzki es mucho más elegante, más ductil y tiene más variantes ofensivas.

El de Minnesota rebotea mucho más y juega mejor defensa. Muchos lo comparan con una ex gloria de la NBA, Wes Unseld. De hecho, el segundo nombre de Love es Wesley en honor a Unseld. Ese tipo y Wilt Chamberlain fueron los únicos que ganaron el rookie del año y el MVP en la misma temporada.

Yo lo decia por lo triplero

Sí, es un detalle que los une. Nowitzki le saca ventaja en el sentido que además de tomar el tiro a pie firme, puede frenarse en contra, dar un paso atrás y lanzar.

que quizo hacer terry ? dioss :evil:

No estaría mal empezar la renovación con alguno de los jugadores grandes, pero yo empezaría por Pierce, Garnett o el lastre de O´Neal. Allen es el que mejor rinde de los jovatos.

A Kevin Love no lo veo parecido a Nowitzki. Ya desde el vamos, es pivot, y provee rebotes que el aleman no. Kevin Love es parecido al Colo Wolkowyski :mrgreen:

Para muchos, el sucesor de Nowitzki es Ryan Anderson de Orlando, llamado precisamente “el Nowitzki americano”.