Bruno Vain.
Portland tenía un lindo equipo (había perdido la final con Detroit en 1990). Drexler, Porter, Ainge, Buck Williams, Cliff Robinson.
Gentileza de Insider Sports. Atentos al 4:23
Ahí lo puso Hernán.
Bruno Vain.
Portland tenía un lindo equipo (había perdido la final con Detroit en 1990). Drexler, Porter, Ainge, Buck Williams, Cliff Robinson.
Gentileza de Insider Sports. Atentos al 4:23
Ahí lo puso Hernán.
- La liga quiere acelerar la venta de los New Orleans Hornets. Ya no es condición que se queden en la ciudad. Empresarios canadienses podrían hacer una oferta y llevar la franquicia a Vancouver.
Y si. No le ganan a nadie pero lo peor que no va nadie al estadio.
Como están con Lin :lol:
Si no es tapa del próximo NBA 2K13 pega en el palo ![]()
De los que yo vi estoy seguro que es Jordan, pero como siempre dice Mati hubieron muchisimos grandes jugadores que nosotros ni vimos.
Por eso siempre hablo de lo que yo pude ver y obviamente tiene una cuota de subjetividad.
Que buen video Hernan, justo lo estaba buscando en Youtube. Vos tamb sos de los Bulls por Jordan?
Nahue Millonario:De que Detroit eras Fans Vos? el que estaba Shawn Kemp? Perkins
Ese era Seattle.
Detroit de Isiah Thomas, Joe Dumars, Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Dennis Rodman, Bill Laimbeer, pfff. Lo llorones que eran Jordan, Pippen y cía. Perdían siempre
No te agrandés Chacarita, Bad Boys ganaron dos veces (89 y 90) y Bulls una (91). El que ganaba ese cruce era campeón.
De los que yo vi estoy seguro que es Jordan, pero como siempre dice Mati hubieron muchisimos grandes jugadores que nosotros ni vimos.
Por eso siempre hablo de lo que yo pude ver y obviamente tiene una cuota de subjetividad.
Que buen video Hernan, justo lo estaba buscando en Youtube. Vos tamb sos de los Bulls por Jordan
Si, por MJ.
Yo pense que eras de los Celtics. Pense que era el unico de los Bulls
PD: Confeso que tambien tengo un “soft spot” por los Suns de cuando estaba Sir Charles Barkley
INSIDER:
Nahue Millonario:De que Detroit eras Fans Vos? el que estaba Shawn Kemp? Perkins
Ese era Seattle.
Detroit de Isiah Thomas, Joe Dumars, Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Dennis Rodman, Bill Laimbeer, pfff. Lo llorones que eran Jordan, Pippen y cía. Perdían siempre
No te agrandés Chacarita, Bad Boys ganaron dos veces (89 y 90) y Bulls una (91). El que ganaba ese cruce era campeón
Disculpe:
4-1 en 1988 en semis de conferencia
4-2 en 1989 en final de conferencia
4-3 en 1990 en final de conferencia
Y mejor no agrego fase regular porque se pondrían a lagrimear.
Los Bulls solamente ganaron la final de conferencia de 1991, con un Detroit que ya estaba gastado.
No, yo también soy de los Bulls jaja.
Igualmente primero soy anti Lakers y Miami, siempre le tuve bronca los Heat.
Después soy de los Bulls. También siempre que puedo hincho por los Knicks y los Celtics es un equipo que me cae bien.
Del Oeste, siempre quiero q gane Manu y por Durant le voy tomando cariño a Oklahoma :lol::lol:
Pero hincha hincha, de los Bulls. Me hizo fanático mi tio, me acuerdo que tenia en una pared un banderin con el quinteto de Jordan, Pippen, Rodman, y me dibujaba siempre el escudo. Que equipo por favor, como para no hacerte fana.
Que buen video Hernan, justo lo estaba buscando en Youtube. Vos tamb sos de los Bulls por Jordan
Magic, Jordan, Isiah, Bird. Qué épocas! Ninguno de nosotros vio a Wilt Chamberlain o Bill Russell. Fueron los jugadores más dominantes que tuvo la liga.
Uno de estos días empiezo a subir videos de glorias de la NBA.
gian23:De los que yo vi estoy seguro que es Jordan, pero como siempre dice Mati hubieron muchisimos grandes jugadores que nosotros ni vimos.
Si, por MJ.
Yo pense que eras de los Celtics. Pense que era el unico de los BullsPD: Confeso que tambien tengo un “soft spot” por los Suns de cuando estaba Sir Charles Barkle
Gran equipo aquel con Kevin Johnson, Dan Majerle, Richard Dumas y Barkley. Y gran camiseta.
Acabo de chequear los datos de Bill Russell y tiene 22.5 rebotes por partido :lol::lol:
Edit: Chamberlain tiene 22.9
Me baje dos peliculas por recomendacion tuya jajaja, Camino a la Gloria y la de Rebound o algo asi.
Las tengo para ver en la compu.
Hoy vamos contra Lin
Y ojo que venimos encendidos !!!
Ganamos 2 seguidos después de perder 17 de 18 :lol::lol::lol:
Acabo de chequear los datos de Bill Russell y tiene 22.5 rebotes por partido :lol::lol
Y es el tipo que más anillos ganó.
Tan facil lo hacia parecer todo… increible!!
Bob Cousy era el base que jugaba con Russell en los Celtics, no??
A mi siempre me cayó muy muy bien Pippen jaja
[quote=“INSIDER, post:4272, topic:85800”]
Acabo de chequear los datos de Bill Russell y tiene 22.5 rebotes por partido :lol::lol
Y es el tipo que más anillos ganó
[/QUOTE]
Tan facil lo hacia parecer todo… increible!!
La top 1 es MAGIA PURA, los de Magic quedan mirando sin entender nada :lol:
El miercoles por ESPN pasaron, antes del partido Mavs-Nuggets, esos especiales denominados “30 por 30”, se trato sobre Petrovic y tambien su relación con Vlade Divac en esos tiempos dificiles para esa region, muy bueno la verdad.
Acabo de fijarme y lo repiten el domingo a las 16 hs, veanlo si pueden.
Che muchachos esos especiales, no se pueden bajar por algun lado? Mati también dijo que estan muy buenos, Varsky hablo de ese de Petrovic y Divac y dijo que estaban impresionantes.
Aca esta el de Petrovic en youtube.
No hay nada de NBA por ESPN hoy?