NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Seria el colmo. El año pasado desarmaron por completo un equipo que podria haber tenido mucha mejor marcha solo porque su GM dijo que “la posibilidad de incorporar a un jugador franquicia hay que aprovecharla como sea”.

El All Stars es este finde o el otro?

Te recomiendo ver los ochentosos. Estos son cualquier cosa. All Star eran los de Jordan, Magic, Bird, Isiah Thomas, Barkley, Ewing. :cry:

[quote=“INSIDER, post:4243, topic:85800”]

Te recomiendo ver los ochentosos. Estos son cualquier cosa. All Star eran los de Jordan, Magic, Bird, Isiah Thomas, Barkley, Ewing. :cry
[/QUOTE]son epocas… en ese sentido nunca va a ver un all stars como esos… es como cualquier deporte… no es el mismo futbol sin diego, el tenis sin roger, el golf sin tiger, etc etc

El otro día vi el del 92, terrible, gano el Oeste por no se cuantos puntos, creo que fue el último de Magic Jhonson.

Pero bue esto es lo que hay, otro que estuvo piola fue uno que Jordan emboca un doble para pasar a ganar en los últimos segundos, cuando ya estaba en el final de la carrera con Washington.

Qué mal 2do cuarto de Boston. Igual que ayer, un parcial recontra negativo, creo que de 18 a 3

Presi no manejás la posibilidad de empezar a ver la programación de Utilísima Satelital o Discovery Channel en lugar de eventos deportivos correspondientes a los pseudo equipos por los cuales simpatizás??

60-59 entrando al último cuarto. Sin Rose en frente se acrecentan las posibilidades mas ahora que se despertó Allen con 3 bombas.

Novedades sobre el futuro de algunas franquicias:

1. Está cada vez más cerca el regreso de Seattle. Mantendría la denominacion Supersonics. En los próximos meses se definirá la construcción de una arena para que la ciudad tenga un equipo de NBA y otro de NHL.

2. Seattle se puede sumar a la liga o tomar el lugar de otro equipo. El principal candidato es Sacramento, que sigue con problemas para financiar una nueva arena. En este caso, Anaheim y Kansas City también están atentas.

3. La liga quiere acelerar la venta de los New Orleans Hornets. Ya no es condición que se queden en la ciudad. Empresarios canadienses podrían hacer una oferta y llevar la franquicia a Vancouver.

4. Otra franquicia con problemas es Phoenix.

Y Howard a donde va?

Hoy es el cumpleaños de Su Majestad, Jordan. A pesar que Insider no lo quiera, MJ sos lo más grande que hay! :lol::lol:

Una pregunta para los más grandes y que más lo vieron, cual fue para ustedes el mejor partido que jugó?

Ni idea. No hay informaciones con sustento por el momento. Se dice que Cuban lo llamó para decirle que lo quiere a él y a Deron Williams.

No te hagas el vivo o te quedás sin título. :mrgreen:

Hasta que nosotros quisimos, Jordan no ganó nada… :lol:

Es imposible quedarse con un partido del tipo. Hay dos o tres fáciles de recordar. Uno en el que le mete más de 60 a Boston por los playoffs, otro en las finales vs Portland, cuando después de meter un triple lo mira a Magic, que estaba de comentarista, y le hace un gesto como diciendo: “no sé, querés que haga, me salen todas”, y el de Utah, ganando el título con fiebre.

en lo personal los mejores partidos que le vi a Jordan y los Bulls fueron contra los Jazz, era un equipaso los Jazz con Malone y Stockton pero su majestad (:mrgreen:) sacaba lo mejor de si incluso en un partido me acuerdo que enfermo del estomago y todo se mando tremendo partido

De que Detroit eras Fans Vos? el que estaba Shawn Kemp? Perkins?

:lol::lol:

Queria ver que ponias jajaja, terrible la rivalidad que tenia con Thomas no? El que le mete los 63 a Boston lo vi, creo que todavia sigue siendo el record más alto de puntos en playoffs, y los de UTAH vi casi todos, pasa que siempre veo partes, entonces se me mezclan. El de la fiebre es increible, 39 o 40 puntos clavo ese partido con 38 de fiebre, terrible.

Posta que lo amo, viene Ramon Diaz y después MJ en mi lista de idolos :lol: Veo videos del tipo y se me pone la piel de gallina mal, sus temporadas en Washington fue lo q más disfrute por asi decirlo, porque tenia cable y podia ver los partidos. Pero recuerdo esperar ver La Magia de la NBA solo por los Bulls, creo que el periodista era Klein o algo asi, un tipo que sabia una banda, que después estuvo por Canal 7.

//youtu.be/7WR86xLSITc

este video te pone la piel de gallina, fue cuando pipen dijo que Jordan era el mejor encestador de la historia pero que James era quizas el mejor jugador en la historia del Basketball :confused:

Ese era Seattle.

Detroit de Isiah Thomas, Joe Dumars, Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Dennis Rodman, Bill Laimbeer, pfff. Lo llorones que eran Jordan, Pippen y cía. Perdían siempre.

//youtu.be/G8OqJqOIdb4

4:30

Seattle tenes Razón , para mi Jordan y Pippen eran los mejores jugadores que vi en Mi Vida , gustos son gustos