NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

No, hoy no hay muchas cosas copadas.

//youtu.be/6CKHOMKqxYw

8|8|8|8|

Ese tipo tiro peor que yo :lol::lol:

En el segundo cuarto perdemos por poco contra Cleveland

Termino la primera mitad, perdemos por 1. 44-43

jajajajajajajajajajajajajajajaja

no puedo mas, verlo tan grandote y quedandose corto es muy pero muy comico

Vamos a empezar el ultimo cuarto 70-62 arriba. Ojala ganemos y sigamos con la racha.

OT despues de ir ganando por 18pts en el ultimo 4to :evil::evil::evil:

infartante…

Increible, un pesimo ultimo cuarto, metimos solo 15 puntos y perdimos por uno.

Feo lo de Luis: 2/8, 3 perdidas y apenas un rebote en sólo 20 minutos.

Groso lo de Kobe el domingo… paso a la historia con el que mas tiros libres y mas tiros de campo convirtio en la historia de la franquicia.

Proximo paso, superar a Shaq en la lista de maximos anotadores en la historia de la liga

El equipo sigue bastante irregular… ya vendran tiempos mejores je.

Parejísimo como siempre el Oeste hasta aca y tremenda campaña esta metiendo Cleveland para el plantel que tiene.

Rarísimo ver a Clippers y Sixers tan arriba, no por equipos actuales sino por lo hecho en los últimos tiempos…

Lo de Orlando un desastre la verdad… ya Howard debe estar esperando el juego de las estrellas para despues irse tranquilo a otro equipo.

Y el otro dia decian que Deron Williams puede venir para los Lakers… me encanta su estilo de juego, ojala se pueda dar.

Tremenda volcada de Griffin ayer. Tremenda

//youtu.be/3w_Vy0lDk_A&

Y lo tiró a la mierda a Perkins.

La potencia fisica de Griffin es impresionante. Y su corta edad invita a mejorar en todo sentido.

Por otro lado, segun NBA.com, los Hornets escuchan ofertas por Kaman :mrgreen:

Ariel se esta comprando un Champagne para brindar de ante mano jajaja :lol:

Qué bueno poder usar la zurdita de nuevo. La extrañaba! Ya me dieron el ok para tirar al aro y picar la pelota. Ya falta poco!

Manu Ginobili | Facebook

“Así quedó mi mano a 2 semanas de la operación. Es práctico xq puedo guardar las monedas al costado…”

:lol: :lol:

Va a empezar el tercer cuarto. 51-39 a los Cavaliers, ojala lo liquiden rapido y no tener que andar sufriendo como siempre

Mal Garnett con la punteria, 7 puntos pero 2/7 en tiros de campo.

Buen tercer cuarto. 76-58. El mejor de la cancha por ahora como siempre Pierce: 13 pts, 3 rebotes y 5 asistencias.

Otra vez viejo, ahora estamos solo 89-87, 13-29 en este cuarto, siempre lo mismo…