NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

como me molesta que los gringos le ponga “world” a sus titulos.

No son los campeones del mundo. Son los campeones de la NBA.

Lo mismo para las World Series de baseball

jajajajaja ``metta world peace´´ te haces llamar ahora pedazo de bobo y haces lo que acabas de hacer

Bueno, lo estan pasando en vivo al partido. Asi no se quejan mas… :mrgreen:

GRIFFIN!!!

El presi debe tener presion alta…

JAJAJAJAJAJA…Ron Artest se llama Metta World Peace ahora???

Estuve viendo el Recap del partido. Impresionante las volcadas de Griffin. IMPRESIONANTE

Clippers vs. Lakers | NBA.com

tremendo partido, perdiamos hasta por 25 y ahora estamos arriba con orlando

Como pecheo Orlando, que equipo de mierda. Le tome bronca por el NBA 2K11 :lol::lol: Juego para ellos y Howard juega para el orto, lo mismo que el puto de Bass, no anotan un punto los hijos de puta, juego solisimo.

Clasificamos terceros a los playoffs, sali MVP, pero termino esto y pido el traspaso (?)

PD: Si ya se, desvirtue mal :lol::lol::lol:

Que partido raro el de Orlando, lo tenia para paliza pero lo termina perdiendo…

Ah y me olvide ver el partido de ayer de los Lakers… estaba con una bronca por lo del partido que ni me acorde que lo pasaba ESPN, por lo menos una pequeña alegria para mi… buena victoria ante los Clippers

//youtu.be/0h4u7wGM630

//youtu.be/_ERuzCaFMRk&feature=channel_video_title

Por que carajo le dieron la tecnica?

Garnett gran defensa contra Howard ayer, el equipo defendio bien del tercer cuarto hasta que termino el partido.

Pierce no sera de los que te hacen 40 puntos por partido, pero siempre aparece en los momentos calientes. Aparecio en el ultimo cuarto, y el junto con Garnett y una gran defensa, para mi, ellos ganaron el partido.

Aca todos los gunners son de Boston viejo?? 18, vos sos un pibe jóven, estás a tiempo de avivarte. Cuando entraste al foro sabías que había dos cosas que no tenías que imitar del Presi y Martín, e hiciste todo lo contrario…

Jaja recien ahora me entere que eran de Boston.

No voy a caretearla, hace unos años me gusta Boston, lo veia en 2010, y me atraia mucho, y desde ahi empeze a ser “hincha”. Y ahora todos los que pasan lo veo.

No veo lo malo de tener los mismos gustos que Martin y el presi:twisted:

Hoy, Knicks-Heat por ESPN a las 22hs.

Vien2 Bulls-Bucks y Houston-Wizards.

I love League Pass :mrgreen:

Date cuenta Turco, nadie quiere ser como vos!

Alguien aparte de El Presi esta viendo a Walker frente a los Heat? :lol::lol::lol:

Yo lo vi ayer el partido, tremenda esa racha en el tercer cuarto con los triples pero bueno los Knicks parece que van para otra mala temporada.

//youtu.be/-boVYGR-UJI

Hoy hay algo interesante?

Vamos mañana contra Cleveland.