NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Está bastante repartido. Hay hinchas de Boston, de San Antonio, de los Lakers, Bulls, New Orleans, Detroit, etc.

Vomitivo el partido de Mavs-Celtics. Atacan mal, defienden mal, toman tiros mal posicionados, varias pèrdidas… así les está yendo en la temporada.

68-59 arriba los Mavs. En un momento Boston no llegó a tirar en 5 posesiones seguidas. Rondo tiene 18 puntos pero está manejando mal la base.

Bue, 2 técnicas seguidas le cobran a Boston cuando estaba se había puesto a 4. Como nos quieren los árbitros…

77-77 faltando 6 minutos.

No habia partido hoy? Space esta pasando Strikeforce.

Estando 85 iguales Nowitzki agarró la bola, se sacó de encima a Garnett. Bass poco más le pega un tiro pero el hijo de puta convirtió igual. 88-85 arriba los Mavs, quedan 5 segundos.

DIOS QUE HIZO RONDO, PASE A LOS TOBILLOS DE ALLEN DE SALIDA.

la puta que lo pario que mierda hicieron ? porque lo complicas tanto rondo dios

Es un fenómeno, pero cuanto de cerebro que le falta a este pibe.

la re puta que lo pario

ahora se viene un partidazo

Rojadirecta.me - eventosppv Ahi pasan el partido Miami-Clippers.

Terrible la que metio Dirk, y el triple anterior de Pierce tambien.

Vi ese poquito, lindo final, el aleman es un jugadorazo.

TERRIBLE ALLEY OOP DE PAUL A GRIFFIN

Lo esta pasando ESPN Nahue jaja

Aaah porque el otro no lo estaban pasando. Joya ahi me voy a la TV :lol:

Ah no, la volcada de Griffin y el pase magico de Billups, buenisimo.

si pasaron los minutos finales de boston dallas por espn

Me quiero ir a dormir por el maldito laburo, pero el partido esta atractivo la verdad.

hace mucho que no veo a griffin anotar un triple

terrible final clippers miami 86 86 quedan 5 segundos y clippers tiene la ultima de la noche … y en la jugada anterior que le cobraron falta a no se quien de los angels , lebron camino mal mal y no se dieron cuenta los arbitros , va `` no se dieron cuenta ´´ :lol:

Qué animal Jordan

una rata , tapon ilegal era :lol::lol: y se hicieron los boludos los arbitros , 2 horrores arbitrales en los segundos finales del partido

gano los angeles , cada error arbitral increible , casi se hacen cagar en el final aja

vamos clippers que en 2 dias hay que romperle el orto a los lakers

Tremendo partido, valió la pena dormir 4 horas para el laburo :lol:

Muy mal los árbitros hoy, en los últimos segundos del partido regular y todo el OT se vivieron mandando cagadas para los dos lados.

La concha de la lora, no aguante y me fui a dormir. Resulta que me pierdo un partidazo jajaja.

Por lo menos me desayuno la noticia que perdió Miami, que lendoooo.

Increible las ultimas jugadas. El doble con fortuna de Nowitski, y el ENORME error de Rondo, que le tiro la pelota a los pies a Allen, era imposible que la agarre.