NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Entonces que se quejan? :lol:

Contrata2 el servicio mensual de ILP. Ganó Rockets 8| y ahora vien2 Bucks-Spurs (lin2 primer tiempo del Lancha).

no hay nadie en la cancha de detroit :expressionless:

espero que la vincha le ayude a odom

quien es el chino que entro ?

Nos esta cogiendo Kobe… :evil:

Sigue haciendo de las suyas… geniooo!!!

//youtu.be/PId-DRz70Qk

//youtu.be/P9wtfxKDJGo

Es terrible lo de Kobe Bryant, que jugadorazo y que bronca que le tengo :lol:

Después de 6 derrotas al hilo volvimos al triunfo el Lunes contra los Nuggets en Denver. A triples limpios de Belinelli, con un Kaman inspirado, Landry en goleador, con Gordon y Smith afuera.

Ahora a seguir por esta senda de … Al carajo hoy jugamos contra Oklahoma :lol:

Detroit cambió de dueños y no hicieron un p… canje. Encima es la zona más afectada por la crisis y draftean a un pg que tiene más turnovers que asistencias. Igualmente, nada mejor que tener un pésimo récord de cara al que aparenta ser un gran draft.

El chino debe ser Yi Jianlian. Fue drafteado dentro del top 10 de su camada, creo. Pasó por New Jersey.

para los que no saben o no se acuerdan , hoy por espn e espn hd partidazo a las 00 : 30 , miami clippers

y mavs - celtics antes :cool:

pero por donde ?? tambien es un partidazo pero creo que no lo dan por tv , por lo menos en arg :frowning:

Para los que no suscribieron a League pass, encontrè esta pàgina para bajar los partidos en torrent. Hoy al mediodìa ya esaban todos los partidos que se jugaron ayer a la noche. Tambièn està bueno que ya vienen editados los timeover.
Pesan entre 1,5 y 2 GB.
Me bajè Chicago-Minnesota. Ricky Rubio jugò un partidazo, pero Rose la rompiò. :stuck_out_tongue:
DavkaBT - basketball torrents

Alguien tiene el link del partido de los kings?
Saludos

ESPN bostero, el televisado de hoy es Clippers vs. Heat… de 0:30 a 3:00 am :evil:

El partido es de primera, pero hubiera preferido uno mas temprano, ese horario es prohibitivo para mi :frowning:

Ahi empezamos contra Durant y cia.

8 a 0 … La hora juez! Termineló!

Che, estaría para hacer una encuesta nueva y pública, por que equipo simpatiza cada uno. Se puede ???

Pero habria que crear un tema nuevo, creo.

Recien miro la encuesta esta, de verdad ven a los Bucks mas candidatos que a los Magic? 8|

La tapa que le acaba de meter Kaman a Westbrook !!! Hace rato que no veo algo parecido. En seco lo paró. La van a ver seguro en las 10 mejores del día.

27 a 22 Los Hornets contra Durant ( que fenómeno hace todo )

Terminó el primer cuarto HOU SAS. Scola 14 putos, 1 reb, 2 asis, jugó los 12 minutos

49 - 48 Durant contra Los Hornets.
Entretenidísimo, con cambios constantes del dominio.

De entretenidísimo pasó a embole total. Los Hornets tienen un problema serio cuando entran en la segunda mitad. Muchísimos partidos los jugaron de igual a igual, hasta mejor que adversario hasta que entrando al tercer cuarto pierden la línea. El técnico demora en intentar algún cambio y el partido por el que pelearon tantos minutos lo pierden en apenas 2 minutos donde meten 5 pérdidas, les meten un par de triples, les sacan 10 y se terminó.

Durant es un fenómeno. 25 puntos lleva la bestia. Tira de cualquier lado casi sin armar el tiro. Uno no descubre nada pero se sigue sorprendiendo de como este tipo hace fácil lo difícil.