HORNETS 97 - 78 CELTICS

Para otro paseo en calesita los tickets disponibles a la brevedad.
HORNETS 97 - 78 CELTICS

Para otro paseo en calesita los tickets disponibles a la brevedad.
ahi esta, ginobili y duncan por anderson y tiago. Popovich no quiere problemas.
no puede ser que new orleans nos este ganando asi , a este ritmo no vamos a estar ni entre los 8 mejores de la conferencia la puta que lo pario
Manu de seda, 22 pts para el.
Que te parece turco? Les ganamos con un tano, un venezolano y un alemán. :lol::lol::lol:
Ahora me vas a correr por distintos subforos con los Celtics como hacés con el Arsenal?
Lo que más bronca me da, es que el día que tanto Boston como el Arsenal ganen algo, me van a bannear, se va a caer el foro y se van a ir todos a la puta que los parió:evil::lol::lol::lol::lol:
En NBA TV hay que gatillar no?? O es gratis??
Extraordinario, pero ya no sorprende. Todo lo que toca el Presi lo destruye estimado…
Hay que pagar, esto es extraordinario, para probar. Hasta el 9 de enero, gratarola.
Le embromaron a DeJuan Blair la jugada de su vida :lol:
Es gratis hasta el 9 de Enero.
ahora si, it’s over. Entraron el 3er base y el 3er alero.
Gracias por la data gente, es un caño, por lo menos lo disfrutaremos dos semanitas más…
Ariel_Santillan:
Que te parece turco? Les ganamos con un tano, un venezolano y un alemán. :lol::lol::lol
Ahora me vas a correr por distintos subforos con los Celtics como hacés con el Arsenal?
Lo que más bronca me da, es que el día que tanto Boston como el Arsenal ganen algo, me van a bannear, se va a caer el foro y se van a ir todos a la puta que los parió:evil::lol::lol::lol::lol
Bueno, no todas son malas noticias. Ahora a la frazada roja le agregás una verde y tenés un lindo set navideño … lástima que el 24 ya pasó. :mrgreen:
140 dólares por temporada vale, para los yanquis debe ser una ganga. El servicio es tremendo y la calidad de resolución también…
el_presi:
Ariel_Santillan:
Que te parece turco? Les ganamos con un tano, un venezolano y un alemán. :lol::lol::lol
Lo que más bronca me da, es que el día que tanto Boston como el Arsenal ganen algo, me van a bannear, se va a caer el foro y se van a ir todos a la puta que los parió:evil::lol::lol::lol::lolBueno, no todas son malas noticias. Ahora a la frazada roja le agregás una verde y tenés un lindo set navideño … lástima que el 24 ya pasó. :mrgreen
Eso es en referencia a un Pino que se plantó y nadie lo votó??
8|:surprised::lol::lol:
140 dólares por temporada vale, para los yanquis debe ser una ganga. El servicio es tremendo y la calidad de resolución también…
Es caro pero el servicio es fenomenal. Mas allá que si es por tele todo es ppv. Nosotros acá sobre el final de temporada, el que tiene cable, ve casi todo gratis. Por estas latitudes donde mas se justifica es para ver la temporada regular.
Presi, Boston cometió el mismo error que Detroit: tardar demasiado en reconstruir. Igual, con Pierce al 100% van a mejorar.
Aca tambien los vale. Son mas de 600 mangos, pero si miras todos los dias, le sacas el jugo y disfrutas de TODO con buena calidad y sin cortes.
Presi, Boston cometió el mismo error que Detroit: tardar demasiado en reconstruir. Igual, con Pierce al 100% van a mejorar
No lo veo como un error, sino mas como un reconocimiento a las tres grandes figuras.
Oklahoma le ganó 98 - 95 a Memphis. El dato: Westbrook … 0 de 13!!!
Parece que se lesionó Conley en Memphis. Jugó apenas 24 segundos.
Presi, Boston cometió el mismo error que Detroit: tardar demasiado en reconstruir. Igual, con Pierce al 100% van a mejorar
Sí. Se suponía que a Perkins se lo dejaba ir para tener mejor flexibilidad para incorporar. Pero no se hizo ninguna apuesta a futuro ni para empezar a ir dandole mayor descanso a un big three viejo
Turcocarp:
Aca tambien los vale. Son mas de 600 mangos, pero si miras todos los dias, le sacas el jugo y disfrutas de TODO con buena calidad y sin cortes.
INSIDER:
No lo veo como un error, sino mas como un reconocimiento a las tres grandes figuras
Reconocerlas es un error en mundo cruel y dinámico como el de NBA. Puede costarles 10 años de tétrico nivel.