NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Asombra el colapso atlético de Duncan. Si San Antonio pega una fase regular como la del año pasado, Manu va a estar en la conversación para MVP.

Si Miami no gana este año, tienen que pedir todos asilo en Plutón.

Manu esta tomando algo? Esta terrible, ojala le de el cuero toda la temporada

Por 9 arriba y seguimos soñando :mrgreen: . Kaman volvió a la normalidad ( es decir a hacer cagada tras cagada ) Notable partido de Jarrett Jack con 19 puntos, 7 asistencias y cuatro rebotes. Buena la marca a presión sobre Allen para no darle opciones de 3.

Por donde puedo seguir el partido de los Spurs? se me cortó la transmisión recién en el canal, y no engancho ninguno :confused:

Griffin agregandole recursos a su arsenal.

registrate ya en nba.tv que es gratis hasta en 2 semanas , y pasan todos los partidos y se ve de 10

Ahora Parker bien a su costumbre, tomando todos los tiros. Zafa que los esta acertando todos.

intratable tony parker

Seguí bailando Boston, seguí bailando ! Seguí bailando que te vas a enloquecer!

:basketball:

Ahora si está jugando muy bien SA, todos sus jugadores involucrados. Parker 9 asistencias.

Algún link para ver la caida de los Celtics?

:lol::lol::lol:

Registrate en NBA tv. Se ve genial.

Genial lo de James Anderson. Bajo presion, a 3 segundos de terminar el cuarto, tiro de ultima, encesto y saco la falta.

EventosPPV.com - Canal 2 - En vivo por Internet!!!

tremendo lo de anderson

que cogida le estan pegando a griffin y compañia

Somos impresentables

Garbage time, no creo que los titulares vuelvan al campo jugando mañana en Houston.

Se me ve mal por NBAtv

Todo depende de que no se complique el partido, quedan mas de 9 minutos.

mejora la calidad a 800 o 1600 kbps que se ve mejor