NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

uhhhhhhhhhh

deng crack , que tiro que metio rose por dios , llega a perder los angeles de esta manera …

seeeeeeeeeee , grande chicago que regalo que me das ganando a los angeles de visitante sobre la hora y con deng metiendo tapon a kobe en la ultima , gasol CAGATE :lol:

jaja taponado, buen partido qué lindo es el básket…bueno el lunes y el jueves los atendemos a ambos lakers y bulls :stuck_out_tongue:

Como se escapo el partido por dios que broncaaaa!!!

AH NOOOOO LO QUE LE TAPARON A KOBE!!!

Increible el partido.

ademas de rose , la figura fue deng , CLAVE para que lo dieran vuelta , ese tapón a bryant fue genial

Las rayitas blancas del jersey de los MAgic hace que parezca un pijama. Sino es muy linda.

Que bestia Howard , literalmente.

Thunder 97 - Magic 89

Asi no consiguen retener a Howard eh… nunca estuvieron ni cerca de hacerles sombra.

debe tener un embole howard por seguir ahi , encima lo dejan libre a arenas , y no compran a nadie como la gente , y se mandan la cagada de davis - bass , porque bass es muuuucho mas jugador que davis , y hoy lo demostro brandon rompiendola con boston

algunas fotos de los partidos

Lunes: Washington - New Jersey; Charlotte - Milwaukee; Orlando - Houston; Cleveland - Toronto; Indiana - Detroit; Minnesota - Oklahoma; Dallas - Denver; San Antonio - Memphis; Phoenix - New Orleans; Sacramento - Lakers; Portland - Philadelphia; Golden State - Chicago

Si la lesión de Kobe es real, aplausos.

Que se venga para los angeles… lo estamos esperando :P:P

Lo vi varias veces despues de ciertas jugadas agarrarse la muñeca, ahora cuanto dolor sufre, solo él lo sabe y sabra si es necesario parar algunos partidos.

no necesitan mas un buen base que reemplaze de una ves a fisher ? porque blake tampoco es una garantia en ese sector

Si, Derek ya no es el mismo de antes, aunque para mi todavia puede jugar en el equipo y Blake no me gusta nada, tiene que mejorar si o si.

Por algo tambien estuvimos buscando a Chris Paul, hace falta un buen jugador en esa posicion.

Portland tiene un plantel muy balanceado. Está a una estrella de ser candidato.

claro y porque no buscan otro base ? pasa que los bases buenos que hay en los otros equipos ni loco los dejarian ir , como rondo , rose , curry , parker etc

felton wallace aldridge oden crawford es un buen quinteto

Supongo que arrancarán Wesley Matthews como escolta y Batum como 3, en lugar de Crawford y Wallace. Además, tienen dos internos veteranos y confiables como Camby y Kurt Thomas. Podrían armar un combo en base a Oden y Batum e intentar llevarse a Howard.

Haber usado la amnistia con Arenas debe haber sido la unica movida inteligente de Orlando. Un jugador que ya no produce con un contrato sumamente toxico… diria que necesitan otra mas para usarla con Turkoglu.
El canje Bass - Davis no se entiende, misma posicion, tenian a un mejor jugador con mejor estado fisico y que cobraba menos.

Oden tendra la ultima oportunidad, al menos en Portland. Le renovaron la confianza ofreciendole un contrato. Alguien sabe como arranca fisicamente?

batum promete ser bueno bueno a futuro no ? o uno mas del monton ? todavia me acuerdo del alley oop que conecto contra san antonio en la ultima milesima de segundo con suspenso :mrgreen:

vos que sos fanatico de detroit seguro podes contestarme esto , porque hamilton tiene ese protector horrendo en la cara ? y 2do puede ser que los comentaristas o le dicen RIP (rest in peace ?? ) hamilton ? o entendi cualquiera ? tal ves dicen rich hamilton y escucho para el orto :lol:

que raro , yo pensaba que tal ves porque davis iba a cobrar mucho menos que bass y por eso hacian el cambio pero ahora que decis eso , mas raro todavia :expressionless:

paul y griffin defeat warriors 105 a 86…

Que buen primer dia, se dieron todos los partidos mas o menos como queria.