Porque motivo no jugaron Byron Davis y Bibby en los Knicks hoy?
world peace :mrgreen:
que desastre , metta world peace :lol::lol: que payaso ese artest , yo no entendia porque mierda en algun lugar habia leido que decia , artest se va de los lakers y es fichado metta world peace :lol::lol:
Davis esta lesionado, tiene para varias semana todavia Bibby ni idea
Baron Davis está lesionado. Bibby no es titular seguro. Atlanta sumó a McGrady y Stackhouse. Puro pasado.
vamos chicago a romperle el orto en la 2da mitad a estos angelinos forros :mrgreen:
Perdon pero Artest se puso Metta World Peace?? Que onda se cambio el documento? :lol::lol::lol:
se cambio legalmente el nombre el hdp por metta world peace ajajajja
:lol::lol:
Debo reconocer que el rey sin anillos me empezó a caer bien después de ver el documental ese de su equipo de la infancia y la secundaria…
No les importa. Estan preparando mucho espacio en el tope salarial para atraer a una maxima figura la proxima temporada. Si encima les va muy mal, tendran tambien una posicion favorable en el proximo draft.
Como extrañaba las noches de NBA… Que bueno que volvio loco. El mejor regalo de Navidad.
lo viste en hbo hd el otro dia ?? yo lo grabe y lo vi el viernes al documental , esta muy muy buena la historia , lo que jugaba lebron de pendejo era terrible y el base que no me acuerdo como se llamaba que era el hijo del coach que era bastante petiso , era bastante bueno lanzando de 3 , como se llamaba ??
Asi que por ahi venia la mano, Dallas no creo que llegue muy lejos esta temporada, lo mismo San Antonio, son equipos a los que el promedio de edad le juegan muy en contra, y más en una temporada tan intensa como esta.
Ponga huevo que ganamos… goooo lakers!!
Han fallado muchísimo los Bulls este cuarto
vamos chicago la puta madre , estaban a 10 y se acercaron a 5 , a ver si lo dan vuelta en el final , como dicen arriba erro mucho chicago , mismo que los lakers , bajo porcentaje para los 2
Por donde lo están viendo?
uyuyuy, se pusieron a un puntacho los bulls
yo lo veo por acá, aunque la calidad no es muy buena
http://www.rojadirecta.me/goto/www.kozreload.info/p/canal2.html
que lindo final se viene , vamos chicago que le ganas a estos forros dando vuelta el doparti sobre la hora
huhuuuuuuuuuu roooose