Tuve a Gustavo Deijtair y 3 clases a Diego Brunetti, que es un grosso, me corrijio un par de notas que le envie por twitter. Te explican bastante todo, pero no como comentar se podria decir, por eso me siento medio en bolas en ese aspecto.
Diego es uno de los amigos-amigos que me dejó DeporTEA. Egresamos juntos, camada 2000. Decile que sos amigo del punga (apodo que me puso y le pertenece). Él te va a entender. Diego jugó en el TNA, si no me falla la memoria. Es un tipazo. Decile que te cuente del desafío en cancha de Barracas. Jugamos un 21. Empecé ganando y la luché hasta un 4-4. Luego me hizo 17 veces la misma jugada. Ahora es productor en el programa de Leo Montero en La Red. A Carucha lo tuvimos de profe 2 clases porque Marcelo Nogueira, el titular, estaba de viaje. Llevó un mini tablero de Nestlé para enseñarnos jugadas. Intenté una volcada (estaba enganchado en la puerta el tablerito) y casi se lo hago pelota. :mrgreen:
No boludo que flash jajaja, le voy a decir a Diego, espero ubicarlo por la facu no lo veo casi nunca.
Con nosotros tambien trajo el tablero, y siempre hacia la “Copa Melba” jajaja, con 4 preguntas y 4 respectivos libres al aro. El que ganaba se llevaba un paquete de galletitas de dudosa procedencia jajaja.
Dos grossos la verdad, igual las clases con Diego estuvieron un poco más interesantes jaja, quizas porque nos dio NBA y estadistica.
Si ya se que es de los Lakers, me quedo claro cuando me dijo que “para su gusto, Magic Jhonson era mejor que Jordan” :D:D:D
Sisi, gracias Mati el que está en español ya lo estoy buscando. Los otros me los anoté, pero todavía no le hice caso a mi vieja de ir a estudiar inglés así que los dejo para mas adelante.
Mira, si se trata de datos, por mas que no sea de lo mejor Wikipedia suele tener bastante informacion, por lo menos en ingles. Supongo que debe estar traducido al español.
Ojala gane Dallas me caian bien deunos años para aca. La dupla Nash.Nowitzki Era un lujo. Ojala el Aleman pueda ser campeon…Se lo merece,pero la veo muy dificil.
Dallas ganó ambos en la temporada regular: 106-95 como local, con 23 de Butler (lesionado). Eso fue el 27 de noviembre. El 20 de diciembre, derrotó a Miami de visitante 98-96, con 28 de Nowitzki.
Butler hubiese sido ideal para defender a Lebron. Stevenson es el mejor defensor de Dallas para las posiciones 2-3. Quizás pueda hacer un buen laburo con Wade, no con creo que con James, por una cuestión de estatura y fuerza. Seguramente Marion irá contra Lebron. No veo a Miami con una herramienta para secar a Dirk. Haslem es lo mejor que tienen. Si lo mandan a Bosh, corren el riesgo de perder un arma ofensiva rápidamente por faltas. En cambio, Dallas tiene a Chandler y a Haywood para controlar a Bosh. Si bien los de Dallas son centros y el de Miami un 4, calculo que se darán esos matchups defensivos.
Dallas llega con las piernas gastadas, pero creo que es un equipo más inteligente y con un DT más capaz que Chicago. Ni hablar en cuanto a variantes anotadoras. Creo que los triples, con Dirk, Peja y Terry pueden ser un factor clave.
Hoy me perdi todo el primer cuarto. Media hora en ESPN indignado porque no empezaba el partido. Luego caí que la del Este la pasaba Space, soy nefasto.
Termine la temporada regular en los Mavs, promediando 16.4 pts por partido, 4.1 asistencias, 1 rebote y 1.4 perdidas :oops:.
Sali jugador novato del año, en el equipo de novatos y en el 2do equipo defensivo
Ahora voy 2-0 en la serie vs. los Rockets y en el ultimo partido meti un triple en las narices de Yao Ming
Boludo pero en que modo estas jugando? Yo arranque en “asociacion” con los Heat, pero me arrepenti y me puse a hacer los desafios Jordan, ahora en una semanita q me libero de cosas, arranco un asociacion o modo temporada (no se la diferencia, si sabes por favor comentame jaja) con Chicago o Boston, voy a enseñarle a Rose como se juega a esto :lol::lol: