NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

El tecnico no se da cuenta que a Rose, Lebron lo esta borrando? Jueguen con el resto viejo.

Arrugó una vez más Rose, la concha de su madre.

AH NO

Lo de LeBron en los ultimos cuartos fue fantastico. Mismo para Wade que no hizo un carajo todo el partido, aunque hoy tiene una excusa con lo de la lesion.

Rose se seca solito, Gian. Nunca en mi vida, en una serie de playoffs, vi a un jugador ser tan nocivo para su equipo y tan pero tan pelotudo conceptualmente como a Rose contra Miami. Ni el peor Iverson (con el perdón de Big, que me sabrá comprender) fue tan nocivo para sus equipos en series de post temporada.

Lebron es crack, pero los Bulls tienen un Chicagazo de aquellos.

Acerté la final y sigo pobre. :twisted:

Increible, todas malas decisiones, tiros apurados cuando puede correr la bola, tiros forzados, todas a él, poco vivo el tecnico tambien eh, hace 4 partidos le agarraron la vuelta, no podes despilfarrar 12 puntos faltando 3 minutos.

Se repite la final del 2006, espero Dirk Nowitzki tenga su merecido anillo :lol::lol:

Che Mati, fijate que te deje un MP ayer dsp q me contestaste!

Uhhhhhhhh, el tapón; chau bulls, les tenía fe.

LeBron CRACK. Y pensar que lo tratan de pecho frio.

Pobre tipo tiene un ego marca cañon y se gano el odio de todo el mundo con el pase a los Heat :lol:

Se evidencia que a jugadores como Rose y Durant, con lo excelentes que son, les falta curtirse para playoffs; realmente quiero que Dirk obtenga su anillo, pero no veo a Dallas con la fuerza para ganarle a Miami.

Durant es crack pero le falta personalidad para cargarse el equipo al hombro, me parece.

No lo puedo creer…que hjos de puta son. Miami del orto…ojala lo ganen los mavs

De acuerdo, cuando llega la hora de la verdad, el que termina acarreando a los Thunder es Westbrook.

9 de 29 termino Rose en tiros de campo?

Para mi es mas Harden que Westbrook. Westbrook es como Rose, todo yo yo yo yo y cero lectura de juego. Cuando Harden cometio su sexta falta y tuvo que salir en ese cuarto partido nefasto Oklahoma se vino abajo por completo. Westbrook en ese ultimo cuarto tiro miles de veces desde cualquier lado.

Si, horrible serie para Rose, no solo por el porcentaje sino también por las pésimas decisiones que tomo en los últimos cuartos.

Claro, estoy de acuerdo en esa faceta de Westbrook, no me gusta para nada ese tipo de bases, pero es de esos jugadores que no se esconden, desde el punto de vista anímico. Harden es un crack.

Para Gian y Nahuel (creo que fuiste vos el otro que me preguntó sobre bibliografía NBA):

Los mejores, obviamente, son en inglés:

Tall Tales, de Terry Pluto: Amazon.com: Tall Tales (9780671899370): Terry Pluto: Books

24 seconds to shoot: Amazon.com: 24 Seconds to Shoot: The Birth and Improbable Rise of the NBA (9781894963206): Leonard Koppett: Books

From set shot to slam dunk Libro From Set Shot To Slam Dunk de Salzberg, Charles - 0803292503 (creo que también tiene su versión en castellano)

Otro muy bueno, pero que solamente toma desde 1980 es Generación NBA (escrito en castellano) de Juan Francisco Escudero: GENERACIN NBA. LA HISTORIA DE LA MEJOR LIGA DE BALONCESTO DEL MUNDO - Librera Deportiva

Yo creo que si buscás bien por la web, encontrás algún enlace de descarga para el de Escudero.

El que termina haciéndolos chocar también, je. Tanto Westbrook como Rose tienen que bajar un cambio. Rose al no tener Chicago otro anotador confiable en las posiciones 2-3, seguramente pase a ser una especie de Wade y Chicago vaya por un base puro.

Durant es un alero nato, por eso resulta difícil verlo en un rol de define partidos con bola en mano por el eje central de la cancha. Algo similar ocurre con Nowitzki. Necesitan de alguien que les acerque la pelota. Kidd puede hacer eso con un dedo roto. A Westbrook le falta entender que el base primero debe contemplar el pase y luego contentar a su ego anotador.

Genial Mati, hay una pagina con partidos de basquet para descargar, ya me baje la final del 91 con el primer campeonato de Jordan. Y despues estan las series completa contra Utah, Portland y bastantes partidos más.

Después me queda averiguar algun libro/biografia de Jordan pero en español, complicado y algo con tinte periodistico para aprender un poco de cobertura sobre el tema jejeje.

No, el tipo no andaba emocionado con la NBA :lol::lol::lol:

Exacto. Harden, o Brandon Roy, de Portland, o en menor medida Manu, son los verdaderos bases siendo escoltas. Tienen mejor visión de juego y más seguridad en el manejo de la pelota que los bases de sus equipos.

Por caso, Pippen, un alero chico, era el verdadero armador de los mejores Bulls.

Toalmente, a lo que voy es que Durant es como demasido tranquilo, de bajo perfil; para mí en cierto punto él permite esas perdidas absolutas de cabeza por parte de Westbrook. Russell o cambia su manera de jugar o no dura demasiado en la franquicia.

Que jugador Scottie, esa dupla con Jordan era increible.

¿A quién tenés de profe en Lavalle 2083?