La camiseta que puse yo es del primer modelo que usaron una vez establecidos en Los Angeles en 1960/61/62… pero tambien esa camiseta la reconozco, creo que la usaron tambien hace un tiempo!
Ay ay ay… seguidor del Turco tenías que ser… Falta que ahora empieces a decir que Lamela no juega de enganche.
Igual a vos te banco. El Turco opinando es un buen arquero.
Ah, al final los Kings se quedan un año más en Sacramento. No es seguro que sigan allí en la 2012/13. Anaheim sigue siendo la principal candidata a quedarse con la franquicia.
Pobre Seattle (hoy Oklahoma). Les punguearon un equipazo, con Durant y cía.
Hola, vengo a postear mis dos camisetas favoritas, que utilizó hace ya varios años mi ídolo basquetbolístico cuando jugaba en los Raptors. Qué crack por dios
El amigo Matías viene haciendo lobby periodístico hace varios días contra el arbitraje en la serie del asado. No me minimice la superioridad del Heat en la gran parte de esos 6 juegos caballero. :twisted::twisted:
PD: Yo también lo admiro, pero aléjese del Presi, es perjudicial…
Totalmente de acuerdo, pero escuchate esta: el tipo que compró a los Sonics y los arrancó de Seattle sin darle tiempo al gobernador y al alcalde de hacer algo, es un tal Bennet, el mismo al que, designado por la liga, le dio plazos y facilidades al alcalde de Sacramento (Kevin Johnson, ex base de Phoenix cuando jugaron la final con los Bulls) para que pudiera mantener a los Kings en Sacramento. Cuando te quieren acostar, te acuestan. Una falta de respuesto a una franquicia que supo ganar un campeonato en 1979 y que contó con enormes jugadores como Payton, Kemp, Dale Ellis y una hinchada muy seguidora.
La mudanza de los Kings no se cristalizó por mera oposición de Lakers y Clippers, que no querían otro equipo en la zona.
Tengo imágenes de algunas camisetas retro (incluso de equipos desaparecidos), pero soy un neófito en la materia. Si alguien me explica por mp o vía perfil cómo subirlas, agradecido.
Para mi la vieja camiseta de los SuperSonics era muy linda, la verde. Una pena su desaparición, ojala no pase lo mismo con los Kings!! Divac, Stojakovic, Webber, Bibby, historia pura!
Es muy linda toda la ropa de entrenamiento, los conjuntos, buzos y cosas de la NBA. Algún día iré a ver un partido de algún equipo y me llevo todo el merchandising puesto.
Detroit siempre tiene equipos parejitos. No tienen epocas malas. Hablo tanto para el basket como para los demas deportes.
Los Pistons como muy mal se quedan en mitad de tabla. Los Red Wings son la mejor franquicia yanki de la NHL hace bastante tiempo, y los Lions son decentes.