NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Si, para mí fue tremendo porque apareció las dos o tres veces donde todo Miami estaba en otra. Una de ellas el mismísimo cierre del juego. A este nivel, en una final de conferencia, todo aquel jugador que puede definir un partido tan cerrado e importante por sí solo merece calificación de tremenda actuación. Más aún si lo acompaña la planilla como hoy tambien fue el caso.

Tu análisis de Chicago tiene bastente de realista pero tambien mucho de simplista. Para mí la pareja de internos es bastante buena segunda guitarra, y si Deng esta inspirado puede aportar bastante a la causa. Después si, el resto son casi del montón.

Respecto a los 3 de Miami, para mí las estrellas máximas son dos. Un Bosh encendido difícilmente te defina o gane un partido…

que hizo lebron? definio un partido de final de conferencia, ni mas ni menos…

Empató Oklahoma. Vi un rato del último cuarto nomás. Lo controló bien en el final. Para mí esta serie se va a 7 juegos.

La ropa de OKC esta en el podio de las más feas de la NBA, y no se si se lleva el oro…

Oklahoma 106-Dallas 100. Durant 24, Harden 23. 50 puntos de la banca del Thunder. Siempre confié en estos muchachos. Por qué mierda no usaré tarjeta… :evil:

No le tenia mucha fe a esta serie, vi de a ratos el partido… vamos a seguir con mas detalle los otros juegos, esto va para largo!

Jaj totalmente.

La pilcha más linda claramente es la de los Celtics y no se discute :mrgreen: :lol:

La de Charlotte Bobcats es fea. La visitante es un pijama.

Las nuevas camisetas de Washington son hermosas:

//youtu.be/VDgLEZDdQi4

Las más lindas siempre fueron las de Portland y Detroit (de las clásicas). La de Denver es horrible.

Lo tendría que haber ganado en Cleveland para llegar al máximo nivel. En Miami tiene todo servido en bandeja. Punto de vista, nada más.

Es la posta.

Camisetas para duendes o promotoras de Heineken. :mrgreen: Va con onda, eh. En 2 minutos cae El Presi a poner no me gusta.

Hablando de camisetas, a mi me encanta estos modelos retros de los Lakers:

La mas linda siempre fue la de los Bulls. Tanto titular como suplente

Son de la época de Minneapolis Lakers, creo.

No entendes nada :mrgreen:

Sos un payaso forístico. Fijate, vas siguiendo los pasos del Turco.

Linda camiseta, sobre todo la roja. También tuvieron un modelo en negro. Eso sí, del 84 al 91, cada vez que veían la blanca o la azul de Detroit, las de los Bulls quedaban pálidas, sin color… :mrgreen:

Es de la epoca de Los Angeles, esta claro en la camiseta je!.. usaron otra hace varios años de la epoca de Minneapolis que decis, un asco la recuerdo, si alguien consigue una imagen pongala!!

:mrgreen: Previsible. Yo admiro al Turco. Me regalaste un elogio.

Te dije: cuidado con los no me gusta o te fleto a Boston. No me hiciste caso… :mrgreen:

Fuera de joda, los bombearon contra Miami, son una de las 2 franquicias más grandes, tuvieron al mejor jugador de la historia (Bill Russell) y al mejor jugador blanco de la historia (Larry Bird). Admiro a Boston. Pero bueh, no me gustan las camisetas. Sí el parquet chueco del Garden.

No importa. Detroit utilizó una con el diseño de la época de Fort Wayne y decía Detroit. Esos colores también los usaron en la época de Minneapolis: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.dazadi.com/images/p200/gm_ud_bryant_5960_signed.jpg

Es prácticamente el mismo diseño: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.csdmemorabilia.com/Images/NBA%2520Team/Los%2520Angeles%2520Lakers/George%2520Mikan%2520Jersey.jpg&imgrefurl=http://www.csdmemorabilia.com/&usg=__AqzyHCtiVMDQoL-J09MDluoPi6c=&h=110&w=92&sz=4&hl=es&start=44&zoom=1&tbnid=TeT-WRyw_V5TUM:&tbnh=88&tbnw=73&ei=E_HVTfXKD6bL0QGuoNSVBw&prev=/search%3Fq%3Dminneapolis%2Blakers%2Bjersey%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D800%26bih%3D433%26tbm%3Disch0%2C1482&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=607&vpy=209&dur=697&hovh=88&hovw=73&tx=92&ty=49&sqi=2&page=6&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:44&biw=800&bih=433

Ahora estan los Timberwolves en Minneapolis

Gracias a esa me referia… increible verlo a Kobe con la vincha jaja!!