atack deck atack
showtime Deck
sale Deck, entra Facu, me gusta ésto.
Que tipo nefasto Kerr por favor, siempre lo mismo el hdp. Pobre Steph.
Por otra parte, que partido se mandó el GOAT KD hoy.
a Deck me lo dejaron en el freezer, mientras Facu saca la pija y empieza a carrear al equipo
y justo entra deck, estaban esperandoq ue salga Facu
Lindo debut le dieron al Tortu, defender a Zion.
Feito el tiro del Tortu ahí.
entró joya al principio y ahora feitos minutos, salvo por la tapa
Esto es lo q se le pedía, atacar mas el aro. Asi mantiene a las defensas honestas.
ahh bien clevelandia dejandolo ir
Yo soy fan de los Bucks. Vi el partido y al respecto tengo para decir que más allá de la bochornosa derrota, nos ganó un tipo que algún día será MVP. Era Jordan anotando y LeBron asistiendo, escandaloso, encima la defensa de Holiday fue intensa como siempre, sus movimientos son muy similares a los de Harden.
Giannis sufrió un esguince de tobillo derecho a los 46", se paró y metió uno de los libres. A guardarlo por el resto de la temporada regular, con ajustes defensivos y la conducción bajo Holiday y Middleton podemos seguir con buenos resultados.
Buena presentación de Gabi Deck en la NBA. Va a tener minutos para mostrarse, y eso es muy positivo.
La parte negativa es que OKC tiene demadiado poco equipo, y está acostumbrado a pelear arriba el santiagueño.
Hablando de los Thunder, sin bien tiene un pàr de proyecciones a futuro interesantes, va a tener que meter un par de buenos picks en los siguientes drafts, o rogar que el polaco Pokusevski termine siendo Jokic.
Hoy 21hs vs Nets por ESPN.
Interesante Portland otra vez con Nurkic recuperado
Al parecer, como pinta el panorama y el futuro de la conferencia, habrá posiblemente un Nets Bucks en semis de conferencia, creo que podemos ganar a los Nets con ajustes defensivos:
Holiday
DiVincenzo
Middleton
PJ Tucker
Giannis
Es un gran quinteto defensivo y ofensivo, con experiencia en playoffs. Portis y Forbes pueden ser los factores X si tiran como en la temporada, también confío en los 15 minutos que tendrá Teague.