Nba (parte 1)

atack deck atack

1 me gusta

showtime Deck

1 me gusta

sale Deck, entra Facu, me gusta ésto.

2 Me gusta

Que tipo nefasto Kerr por favor, siempre lo mismo el hdp. Pobre Steph.
Por otra parte, que partido se mandó el GOAT KD hoy.

3 Me gusta

a Deck me lo dejaron en el freezer, mientras Facu saca la pija y empieza a carrear al equipo

y justo entra deck, estaban esperandoq ue salga Facu

Lindo debut le dieron al Tortu, defender a Zion.

1 me gusta

Feito el tiro del Tortu ahí.

entró joya al principio y ahora feitos minutos, salvo por la tapa

1 me gusta

https://youtu.be/C9vXf61l--o

Esto es lo q se le pedía, atacar mas el aro. Asi mantiene a las defensas honestas.

3 Me gusta

:expressionless:

ahh bien clevelandia dejandolo ir

3 Me gusta

Yo soy fan de los Bucks. Vi el partido y al respecto tengo para decir que más allá de la bochornosa derrota, nos ganó un tipo que algún día será MVP. Era Jordan anotando y LeBron asistiendo, escandaloso, encima la defensa de Holiday fue intensa como siempre, sus movimientos son muy similares a los de Harden.

Giannis sufrió un esguince de tobillo derecho a los 46", se paró y metió uno de los libres. A guardarlo por el resto de la temporada regular, con ajustes defensivos y la conducción bajo Holiday y Middleton podemos seguir con buenos resultados.

Buena presentación de Gabi Deck en la NBA. Va a tener minutos para mostrarse, y eso es muy positivo.
La parte negativa es que OKC tiene demadiado poco equipo, y está acostumbrado a pelear arriba el santiagueño.

Hablando de los Thunder, sin bien tiene un pàr de proyecciones a futuro interesantes, va a tener que meter un par de buenos picks en los siguientes drafts, o rogar que el polaco Pokusevski termine siendo Jokic.

Hoy 21hs vs Nets por ESPN.

:face_with_raised_eyebrow:

Interesante Portland otra vez con Nurkic recuperado

1 me gusta
4 Me gusta

Al parecer, como pinta el panorama y el futuro de la conferencia, habrá posiblemente un Nets Bucks en semis de conferencia, creo que podemos ganar a los Nets con ajustes defensivos:
Holiday
DiVincenzo
Middleton
PJ Tucker
Giannis
Es un gran quinteto defensivo y ofensivo, con experiencia en playoffs. Portis y Forbes pueden ser los factores X si tiran como en la temporada, también confío en los 15 minutos que tendrá Teague.

1 me gusta

2 Me gusta