ahi está, su primer doble doble, con 2 tiros libres clutch y una asistencia
se pierde una ovación a estadio lleno, una lástima eso
Que locura de numeros, parece un partido regular de tipos como Doncic. Facu terminó con 19 ptos, 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos
Y como 10 puntos en el último cuarto. Estoy emocionado de este partido, linda noche, gracias River y Facu. Ahora a ver Clippers Suns tranquiiiiilo.
Tranquilo??? Si pierden los Clippers el tercer lugar queda a tiro para los Nuggets, en un par de fechas se enfrentan
Daaaaalleeeee los Suuuuns!! que teneemos que ganaaaarr porqueeeeee esta hinchada no te deeeeja de alentaaaaar!!! ♪
DAAAAAAAAAAAALEEEE LOOOO SUUUUUUNN!!! ♪♪
Los ultimos 5 partidos de Campazzo
10 ptos
7,4 assist
3,2 rebotes
1,6 robos
en 31,8 minutos
PD: Ya es el mejor tercer asistidor de todo Denver en la temporada, con 3,3 por partido, detras de Jokic (8,7) y el lesionado Murray (4,8)
https://www.youtube.com/watch?v=BEFx63XAe1w
Que animal Facundo, muy cerca del triple doble, si le dan protagonismo va a dar mucho que hablar
Con ese criterio en 2004 no fueron Shaq y Kobe…
Con Shaq solo te llenabas de faltas todo el equipo
q grande Facu
yo ahora estoy empezando a dimensionar lo que fue Manu, es loco pero necesitaba que pase el tiempo y tener contrastes o ver a alguno hacerla de abajo
Hoy es el día de la tortuga.
Y si, eso lo digo siempre. Hasta la selección de 2004 ganó en Atenas porque además de lo que jugaba tuvo la suerte de que EEUU no llevó a Bryant (que igualmente no fue por el temita de la violación, no porque no quiso ir) y Shaq.
Deseo exito tanto a Campazzo, Deck o Chagas en el basket-ball estadounidense !
La generación dorada puso en mercado a los argentinos para entrar a la NBA, los proximos mundiales creo que se puede estar mejor parado aun.
Chema lo da por hecho ya, dificil que le erre porque siempre esta bien dateado
sale doble ventanita esta noche? puede haber nuevo debut
Acabo de adquirir el nba league pass, alguien sabe como carajo funciona? Puse el paquetito mas barato mensual, de los 3 partidos, pero supuestamente tengo una semana gratis. Al querer ver un partido me sale una ventanita diciendo que tengo solo 3 creditos de partido, ya no funciona la semana gratis o que? Me siento estafado jaja
adentro deck, y justo salió Facu, que precisión los yanquis, eh?