para mi le faltaba romperla mas todavia en españa, pero bueno, veremos. la misma edad que manu cuando fue a la nba.
Si pero la realidad es que hoy no va a tener tanta competencia y probablemente va a tener minutos
El analisis del caso de okc es para debatir infinitamente todas las posibilidades que tiene presti
Este draft viene muuuy cargado de talento, veremos si se manda algun trade importante para tener un pick top 3
Pero hasta entonces veo a deck con oportunidades, es practicamente el mejor equipo al que podia caer (junto con orlando quizas) no les interesa ganar, solo desarrollar talento
Solamente nosotros perdemos con Zach metiendo 50 y Vucevic 25. La concha bien puta del enano de mierda de Trae Young.
Tatum jugo completamente desnudo anoche, esta volviendo al nivel que tenia pre covid.
soy pesimista respecto del futuro de Campazzo en la NBA
Lo que jugo Gary Trent… no estoy llorando…
Pero la NBA en muchos aspectos es así, todo el equipo juega para que 1 o 2, como muuucho 3, se luzcan y hagan el 80% de los puntos del equipo, y el resto acompañe. Partiendo de esa premisa, a facu le toca ser el primer defensa cuando el rival sube la pelota, que muchas veces es la figura del otro equipo, y lo hace perfecto. Su función de base queda limitada en los minutos basura, cuando las grandes figuras descansan.
Por algo es tan alabado en el equipo y está teniendo minutos importantes. Y yo creo que no tiene más minutos porque el desgaste físico que le solicitan en defensa, no lo podes hacer 48 minutos siempre, sino iría casi todo el partido.
Salvando las distancias, porque Draymond Green es un ANIMAL, fíjate cuántos puntos hizo en los GSW campeones de todo que promediaban 140 puntos por partidos más o menos, y creo que nadie puede discutir lo clave que era draymond en ese equipo.
Primera temporada y esta promediando casi 20 minutos en un equipo contendiente al titulo, esta arrancando de titular (lesion de murray) en una racha de 8 partidos seguidos ganados.
Ya nadie se acuerda cuando salio la noticia? Que todos decian que iba a promediar menos de 10 minutos y que iba a ser el cuarto base, que por ser primera temporada, que tiempo de adaptacion y que lo otro y que lo otro. Se esta adaptando rapido, incluso en un equipo que juega un basquet distinto a lo que juega el, se adapta hasta a eso. Para mi, va a tener una segunda temporada mucho mejor que esta
Por qué dejaron ir a ese pibe con el potencial que tenía??? ahí tenían al futuro reemplazo de CJ
Porque Lillard quiere ganar ya y por eso trajeron a un experimentado en PO que explotó esta temporada, aún así, les falta obreros en defensa. Yo los veo afuera en primera ronda contra el 3 que posiblemente sean Lakers, Clippers o Nuggets. Es más, hasta si caen en el 7 u 8 y clasifican por play-in me parece que tienen más chances contra Suns o Utah, Mavs los está asechando y tiene hoy por hoy mejor presente.
Dicho esto, me parece que el equipo revelación de la temporada es Charlotte, pensé que sin Lamelo y Hayward se venían abajo pero no, siguen siendo altamente competitivos y merecidamente están en el 4 del este, son un muy buen EQUIPO y en las calientes son los mejores de la liga hoy por hoy, ojo con ellos también, yo supongo que Atlanta, Miami y Boston los van a pasar pero en el play-in les tengo fe, también para hacer desgaste ante el 1 o 2 en primera ronda. Se están viendo los frutos de su majestad.
Te lo digo viendo la opinión de los periodistas yanquis. No digo que lo corten o algo asi, pero quiero ver en los PO que onda. Hay estadísticas que le dan muy mal
hoy vuelve a ser titular Facu en un ratito.
Una locura el segundo cuarto de facu hasta ahora. Véanlo completo y entiendan a que juega en este equipo.
Defensivamente, evitó dos puntos fáciles cuando Tatum se iba solo al aro e hizo comer los 24 segundos con su marca férrea que no les dejó tomar tiro 2 veces.
y la planilla de Kemba (su marca personal) es una Vergüenza. Otra vez entra, los internos de Denver hacen un desastre en defensa, y facu queda “pegado” en el -/+ que le viven echando en cara.
Por suerte es como el futbol, los boludos opinan en los foros y los que entienden el deporte son entrenadores.
Rica cola Campazzo