Nba (parte 1)

Y lo bien que le viene ir a un OKC en reconstrucción, ojalá la rompa toda va a estar muy suelto.

Igual es increible los insultos de las mierdas españolas, Deck era el mejor jugador detras de Tavares, y tenia posta el peor contrato del plantel, peor que a los juveniles que promedian 5 minutos. Y lo llaman pesetero, osea se mandó un temporadón ganando 2 pesos y lo insultan, cuanto asco les tengo, estoy seguro que es porque es argentino, si fuera croata o lituano le estarian chupando la pija. Las peores mierdas de europa los españoles

8 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero no le veo mucho futuro a Deck en la NBA.

1 me gusta

Es buenisimo el tortu, quedate tranqui, por algo le hacen un contrato de 3 años, y puede seguir mejorando porque tiene recien 26 años, los thunder estan armando un proyecto y si le dan un contrato asi es porque lo quieren dentro. Es un todoterreno el tipo y tiene un gasto fisico de la re puta madre, si le aceitan la musculacion, no lo para nadie, y encima este año le agregó el tiro de 3, lo unico que le faltaba para ser aun mas completo

2 Me gusta

que locura y que sorpresa! Es uno de esos jugadores que no solo me daban ganas de verlo en la NBA sino que me da la sensación de que su estilo de juego puede encajar muy bien.

4 Me gusta

Lo jodido es que en ese plantel va haber mucha competencia. OKC tiene muchos picks de primera ronda en los dos próximos draft. Me los imagino con mucha figurita joven.

No importa, lo importante es que va a estar jaja, que orgasmo al año verlo a Facu, Bolmarito y Tortuga en la NBA, falta Vildoza y me vuelvo loco

3 Me gusta

No se bien porqué, pero siempre me cayó mal Deck jajaaj desde que estaba en la liga nacional

Rato después de la noticia me acordé de sus inicios y se me pusieron los ojos llorosos. Grandísima noticia. Le tengo muchísima fe.

1 me gusta

Se suma al equipo ya o es al final de la temporada

Yo la verdad le pongo miles de fichas más que a Campazzo. Como ya dijeron tiene 26 años (que tampoco es joven para un rookie) y un físico que lo acompaña.
Lo “negativo” como también ya dijeron es que OKC en el futuro cercano va a tener picks de primera ronda para tirar al techo, por lo que va a tener competencia. Igual tranquilamente después lo pueden tradear a otro equipo.
La verdad hace ya un par de años que se merecía esta oportunidad.

3 Me gusta

Para mi le falta de todo a Deck para ser Nba. Esta bien en Europa. Debería crecer como generador de juego tal vez para destacar; por físico y tiro no lo va a hacer.

Mejoró en todo este año, lleno planilla en todos los rubros, por algo es un jugador de los que llaman todoterreno. Sus estadisticas a 36 minutos son muy completas, 15 puntos, 6 rebotes, 2,4 asistencias, 1 robo y solo 2,4 faltas, ese es un plus tremendo, porque Deck promediando 23 minutos tanto en acb como en euroliga, tenia el promedio de comenter solo 1,5 faltas por partido, siendo que al Tortu en lo que mas lo destacan es en defensa. La verdad que este año explotó
Lo de generar juego, lo mismo deciamos de Campazzo, y ahi lo ves a los Nuggets siendo cuartos en el oeste y la generacion de juego se la pasan por la re chota.

Deck tiene a su favor que puede defender las 5 posiciones de la cancha, si bien con un 5 dominante le puede costar, los que vimos frente a bestias como Mirotic sus partidos sabemos que puede complicar a tipos de 2.10. 41% en triples esta Euroliga, si bien en NBA tendrá que tirar con mayor volumen y de más lejos, creo que todos sabemos de su tremenda disposición al trabajo, la mecánica no creo que la cambien, es lenta pero impredecible, lo cual al ser punteado le puede favorecer dar su primer paso para explotar hasta el aro.

Yo lo decía por el lado de que puede explotar para destacarse y ganarse un lugar en el 2023.

Tremenda noticia. Lo mejor para Deck

2 Me gusta

Yo le veo buen potencial para ser un 3&D. Cae justo a OKC con sus 3 estrellas lesionadas, ideal. También lo veo en formaciones pequeñas jugando de 4 para intercambiar en los picks y contribuir al rebote.

Le tendria mas fe en un equipo contendiente, donde sus intangibles como jugador de rol brillarían mas. En un equipo malo lleno de pendejos queriendo brillar individualmente se va a desperdiciar.

1 me gusta

ya se va

2 Me gusta

Gran noticia la de tortuga llegando a OKC!! Junto con Campazzo me van a devolver las ganas de ver NBA de nuevo!

2 Me gusta