Nba (parte 1)

Todavía estoy temblando lpm.

Oficialmente vuelvo a dejar de darle bola a este deporte de mierda y a los yankees de mierda que OH CASUALIDAD, cada tanto te meten una de estas en sus deportes de mierda para llamar la atención porque les encanta el show y estas pelotudeces épicas e históricas, que me chupen bien la pija y se manejen

2 Me gusta

Es literal la serie donde se pelean por quién hace el peor papelón

El parcial de 16-3 en menos de 4 minutos era una masterclass ya

3 Me gusta

Como si no tuviera suficientes razones para hinchar por Boston en esta serie.

1 me gusta

Saludos a la gente de miame

5 Me gusta

Que semanita para ser de River y Miami. Y todos sabemos que el lunes ganan Vélez y boston

4 Me gusta

Quiero saber tu humilde opinión sobre el libre errado por Brown

Ya cortaron a Horford??

Me tiene harto, que se vaya a Houston con el violín de Udoka y que deje de robar.

2 Me gusta

En las pocas veces que se empató un 0-3 hubo algún caso donde el que empató jugó el Game 7 de local?

`Robinson despues de los 2 triples totalmente solo que erro
image

10 Me gusta

Era muy pedorro que Miami llegara desde atrás a las finales y contra todo pronóstico, para que no le dé el cuero contra el favorito de todos que viene pijeándose a todos, no le convenía a nadie y ahí empezaron a mover los hilos los yankees como hacen siempre, para moldear las cosas a su gusto y darle show a los gordos borrachos amantes de las hamburguesas y de mirar televisión en el sofá hasta la madrugada, para que se vuelvan locos dándoles pan y circo con algo histórico que nunca pasó, esto ya se ha visto…

No daba manija Miami barriendo a estos como hizo Denver y que las finales no duraran nada, no daba show ni nadie quería eso, había que meter mano sino eran los peores playoffs de la historia

Festejen ya nomás que Boston hace historia y van a ver por primera vez eso

Paso de todo en esos 5 minutos.

Butler yendo para adelante por más que parecía Rondon.

Robinson manqueando triples que para él deberían ser inerrables

Vincent totalmente desnudo

Brown cagandose en las patas todo el cuarto. Hasta hay una posesión después de que erra el triple Butler que si se quedaba la pelota tenían que hacerle foul porque eran menos de 24 segundos y se la saco de encima para dársela a Smart.

Me falló el florito, no lo puedo believe

No, siempre fue a definir y perder de visitante.

1 me gusta

Me imaginé por la regla de la localia que había antes

Sera la primera vez que hay un buzzerbeater asi??

Porque una cosa es si la metia smart pero un rebote ofensivo para evitar eliminacion en finales de conferencia habria que chequear si paso en la historia

Ya está digitado a dedo y desde arriba esto, todo para que haya un poco de emoción, porque en las finales Denver gana cuanto mucho 4 a 2, sin despeinarse, había que darle a la gilada alguito aunque más no sea, para que no se venga a pique el negocio

Último comentario que hago en este thread, procedo a silenciarlo y a la mierda

3 Me gusta

Uno de Ayton contra no me acuerdo quien

Aunque ahora dudo si fue un rebote o la sacaron directo del lateral e hizo una especie de alley oop

Obviamente sin los mil condimentos de esta

Contra Clippers no fue?